Lee tu horóscopo de hoy 18 de junio de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Este es buen momento para alcanzar metas o ver horizontes nuevos donde quieres llegar, hoy domingo es un buen día para analizar y trazarlas de una  buena vez.

TAURO: No es sano el pelear hoy con los seres que amas, amaneciste con coraje y no puedes controlarte, mejor quédate durmiendo o ponte a orar no arruines el día.

GÉMINIS: Es momento para decirles a todos en casa lo mucho que les amas y conocerás lo mucho que te aman a ti de una forma verdadera y transparente. ¡Aprovéchalo!

CÁNCER: Hoy amaneciste deprimido y con ganas de nada, por cierto nada raro en ti cuando te da por esconderte en tu propio cascarón que nos es nada sano por cierto.



LEO: Relájate el día de hoy con grandes películas e historias de amor de esas de cortarse las venas. Un buen domingo para ver anuncios de casa para comprar.

VIRGO: Si ves a tu vecino arder pon tus barbas en remojo, dice el dicho, fíjate bien en lo que estás haciendo mal al criticar a la gente cercana de una manera fácil e inapropiada.

LIBRA: Escaparás de una forma muy sedentaria el día de hoy de lo que debes o tienes que hacer, el amor te está esperando y tu nada de nada, solo durmiendo.

ESCORPIÓN: Sientes deseos de mejorar en el sexo el día de hoy pero encontrarás frenos en tu pareja que no esperabas, ¿no será que es un pase de factura a tus necedades?




SAGITARIO: Hoy vas a pensar en el bien común de todos los que viven contigo, creerás que el dinero es una forma muy fácil de arreglarlo todo y verás que no es así.

CAPRICORNIO: Un domingo de pura fiesta y de grandes emociones que no querrás que termine por nada del mundo, te sientes dueño de tus emociones y de tu ser entero hoy.

ACUARIO: Tu vida amorosa te tiene pensando en lo que puede ser y no será ya que los nervios te tienen desgastado de tanto pensar y desojar la margarita.

PISCIS: Hoy es un buen día para irte de paseo con todo el que puedas, arma la bola de gente y vete a recorrer algo cerca de la naturaleza o un buen parque de diversiones.

Mario Vannucci 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here