Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 21 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:El día amanecerá un poco turbulento y necesitarás tener calma y paciencia. Es un domingo para andar calladito que es la fórmula para conseguir el éxito.

 

TAURO: Necesitas comunicar mucho tus necesidades el día de hoy sobre todo las amorosas. Comenzarás una etapa de romance que no tenias en mente y necesitas paz.

 

GÉMINIS:Las buenas nuevas llegan hoy con el mediodía, ya que te dirán que la próxima semana tienes una oportunidad de cambio laboral. Te acompañarán el día de hoy la familia política.

 

CÁNCER: La luna ya muy creciente, te da muy buenas expectativas que te llevarán a tener una positiva forma de ver la vida que es raro en ti, ya que siempre estás bastante deprimido.

 

LEO: Tomarás hoy muchos consejos de gente que te ama y quieren lo mejor para ti. Debes mejorar la forma de interactuar con tu familia política que hoy andarán como una piedra en el zapato sin dejarte caminar.

 

VIRGO: Este domingo es un día de mucho quehacer en la casa y debes pasar mucho rato buscando La Paz entre los que viven dentro de ella. Los amigos te llamarán para salir por la noche a cenar o al cine.

 

LIBRA: Mucha familia opinando lo que no debe en tu vida amorosa y de trabajo. Lo mejor es que mandes hacia el infinito  esas opiniones y busques la manera de neutralizarlas en poco tiempo.

 

ESCORPIÓN:Durante este día tendrás muchas opiniones encontradas en lo que deseas y quieres de a de veras. Pensarás en la mañana en que quieres negro y en la noche te encantará el blanco. Busca un equilibrio emocional siempre.

 

SAGITARIO: Los actos que hiciste bien esta semana te serán recompensados de una manera muy especial, ya que ayudaste a gente necesitada y el universo te lo retribuirá hoy con creces.

 

CAPRICORNIO: Un día con mucha acción y de ejercicios, ya que querrás empezar a hacer cambios en tu vida personal y sobre todo en el físico. Viene desde hoy una buena época para el amor.

 

ACUARIO:Tú estarás hoy domingo sin paciencia y con muchos miedos. Los amigos querrán estar contigo todo el día siendo ellos una compañía sanadora y que te llenará de mucha felicidad y confianza.

 

PISCIS: Necesitarás una nueva cuenta corriente para pagar todo lo que debes y de eso te vas a dar cuenta el día de hoy. Mejora tu tono en lo que hablas porque podrías lucir como un maleducado y grosero.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

José José desmiente: “No es cierto que Sarita me tiene secuestrado”

 

Tu horóscopo de hoy 20 de octubre