Lee tu horóscopo de hoy 24 de agosto de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Tu carta del Tarot: “dos de copas”. Tendrás una aventura muy simpática en amores, lo único es que esta predicción es para los solteros cuidado si tienes esposo(a), te iría como en feria.

TAURO: Tu carta del Tarot: “cuatro de copas”. Muy buenas nuevas en romances y cama de amor, te viene un espacio nuevo en romances y aventuras que no debes desperdiciar por nada del mundo.

GÉMINIS: Tu carta de Tarot: “cuatro de espadas”. Ten siempre presente el cuidado de tu salud a todo lo que da, ya que no quieres errores en las fiestas que vienen por la Navidad. No le des sustos a la familia.

CÁNCER: Tu carta del Tarot: “tres de bastos”. Te viene una buena nueva con viajes y el extranjero que no lo podrás creer. Muchos Cáncer buscando nuevos horizontes más allá de las fronteras de su país.

LEO: Tu carta del Tarot: “cuatro de oros”. Una compra de casa que te hará muy feliz en los próximos días te conviene más que ganarse la lotería. Un buen comienzo de una sociedad te espera para bien.

VIRGO:Tu carta del Tarot: “el emperador”. Viene un acuerdo con un hombre de poder que se jugará una carta a tu favor que no debes desperdiciar. Una nueva aventura de negocios estás planeando en tu mente.

LIBRA: Tu carta del Tarot “ocho de copas”. Se van las tristezas de tu vida. Una buena sanación de tus angustias viene en el futuro cercano.  Debes mejorar tu actitud con los demás que te tienen un poco de miedo.

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot: “ocho de oros”. Se viene una buena nueva con dinero que no es jugando, ya que no podrás con las buenas nuevas en este tema.  Te viene un dinero grande en el azar.

SAGITARIO:Tu carta del Tarot: “diez de oros”. Te viene mucha prosperidad a cambio de una salida a trabajar en el extranjero que te tiene nervioso pero que viene grande y bonita. Te llamarán para un evento importante.

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot: “la estrella”. No pongas en manos de los demás tu desarrollo profesional, debes hacerlo tú solo y con mucha fe por delante. Te vienen ascensos en todo lo que te propongas.

ACUARIO:Tu carta del Tarot: “la muerte”. Muere una época de angustia y viene otra cargada de alegrías y buenas nuevas. Te llamarán de un proyecto nuevo que creías que no se daría y el universo te lo da para siempre

PISCIS: Tu carta del Tarot :”la fuerza”. Te viene una época de sacar toda tu energía hacia adelante para triunfar. Un amigo te dirá un plan para hacer negocios que no debes dudar en hacerlo conjuntamente.

Mario Vannucci 

1 COMENTARIO

  1. Soy Aries perdone pero a mi no me sale de lo que uste dice ! No se donde esta la verdad , gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here