Lee tu horóscopo de hoy 25 de julio de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Los ángeles de la inteligencia te darán los consejos para que logres todo lo que deseas esta semana, quieren que solo hagas cosas inteligentes así lograrás destacar en tu trabajo y vida.

TAURO: Los ángeles de la belleza universal te dicen que saques a flote tu hermoso corazón que lograrás con esa vibra mantener todo lo bueno que has conseguido, ellos te cubrirán con sus alas.

GÉMINIS: Los ángeles del perdón te pondrán personas con las cuales tienes viejas heridas, quítate esos pesares del corazón y te sentirás de maravilla, los ángeles te ayudarán a solucionarlo.

CÁNCER: Te sientes solo y muy cansado es hora de que invoques a los ángeles de la alegría. Pon velas rosadas por toda la casa con mucho incienso de rosas, verás como la energía cambia y la soledad se esfuma.



LEO: Te sentirás con la salud afligida, pídele a San Rafael Arcángel  médico del cielo que te ayude y auxilie, ponle en su honor una veladora verde los jueves de cada semana, te sentirás máximo.

VIRGO: Muchos virgo en busca de más dinero el Arcángel Uriel es el encargado de darte toda la provisión y el dinero que necesitas pon unas mandarinas en ofrenda con una vela naranja y pídele con fe.

LIBRA: El amor lo quieres en tu vida ya, los ángeles del amor divino te pueden ayudar a que esa energía nunca se vaya decreta diario: Yo soy el amor divino que baña mi vida de esta maravillosa energía.

ESCORPIÓN: Los ángeles de la prosperidad te anuncian esta semana la llegada de ganancias maravillosas. Debes orar, meditar y proyectar más prosperidad a tu vida, busca ayuda con libros, cursos o maestros.




SAGITARIO: Los ángeles de la protección divina para que toda mala voluntad o envidia se vayan de tu lado para siempre. Coloca en tu casa una veladora morada un día sábado para transmutar lo negativo.

CAPRICORNIO: Los ángeles de la aceptación te invitan a que agrandes tu autoestima, buscando ayuda espiritual con el ingrediente más importante, el deseo y la seguridad de que quieras hacerlo.

ACUARIO: Con los ángeles puedes hacer muchos  milagros, ten fe siempre en ellos y lograrás todos los milagros que necesites para el mejor desarrollo de tu vida personal y económica.

PISCIS: Eángel de la madurez te dará fuertes lecciones que las sentirás muy duras en tu corazón y mente, recuerda que en esta vida todo absolutamente todo sucede para tu bien.

Mario Vannucci 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here