Lee tu horóscopo de hoy 25 de noviembre de Mario Vannucci  aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Este sábado se verá arruinado por la conducta de tus parientes, sobre todo sentirás muchas molestias relacionadas con tu familia política, debido a que tus cuandos están teniendo problemas de dinero muy fuertes, mantente al margen.

TAURO: Hoy tu familia te exigirá pasar con ellos un buen rato y no mostrarás interés alguno en complacerlos. Mucho cuidado con lo que comas estos dos días, porque tu estómago te podría dar un susto, hasta podrías terminar en el hospital.

GÉMINIS: Mucho cuidado con los amigos de lo ajeno, asegura muy bien tu casa y bienes si vas a salir a algún lado. Si vas a andar en carro toma todas las medidas de seguridad posible y preferiblemente déjalo estacionado en un lugar seguro.

CÁNCER: Una forma muy buena de ayudarte en estos momentos, es reafrmando el amor que sientes por tu pareja. Es hora de dejar atrás las depresiones y los malos entendidos. Te recomiendo hablar con sinceridad y paz.

LEO:Hoy debes hacer de la sabiduría tu mejor aliado, tus hijos se acercarán con dudas que sólo puedes aclarar tú. Evita caer en depresiones o estallidos de furia, recuerda que tu carácter es uno de los más complicados del zodíaco.

VIRGO: Ten cuidado con lo que hablas, evita usar palabras fuertes o andar diciéndole a la gente que amas sus verdades, podrías cometer un error irremediable. Si vas a salir de tu casa revisa bien el carro para evitar accidentes.

LIBRA: Hoy no tienes ganas de hacer nada, estás aburrido y con ganas de quedarte en casa el fin de semana. Si estás soltero arréglate y sal a la calle hoy podrías encontrar el amor de tu vida. Recuerda: lo que no se exhibe no se vende.

ESCORPIÓN: Un familiar vendrá a pedirte dinero prestado y no es conveniente que lo hagas el día de hoy. Además te enterarás de un problema familiar que desconocías que te hará estallar de rabia.




SAGITARIO: Ha llegado el momento de hacer un examen de consciencia, analizar tu vida y hacer cambios drásticos. Tienes que perdonarte por esas cosas negativas que has venido realizando y que no te llevarán a nada.

CAPRICORNIO: Hoy es tu día de suerte para los juegos de azar, te recomiendo comprar lotería, visitar el bingo o el casino y probar suerte. Nada más ten cuidado de no gastar más de lo debido, no olvides que “la avaricia rompe el saco”.

ACUARIO: Será un día de celebraciones en compañía de gente que quieres mucho. Recibirás invitaciones lugares que no conocías y eso te llena de felicidad. Por otro lado, muchos novios acuario podrían romper con sus parejas.

PISCIS: Andas con muchos pensamientos rondando tu mente hoy, quieres tomar decisiones trascendentales que cambiarán el rumbo de tu vida. No esperes más, da el paso y realiza esos cambios, es momento de decirle adiós al pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here