Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 26 de septiembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Los hijos se convertirán en tus héroes de prosperidad de tu hogar, ya que traerán dinero inesperado a la economía. Cuídate la salud antes del fin de semana gastos en medicinas.

 

TAURO: No te pongas de necio o terco a pelear por dinero ya que no te va a salir bien la jugada. Los celos te llevarán a tener muchos gastos y problemas emocionales que te harán gastar más de la cuenta.

 

GÉMINIS:Recibirás una sorpresa de dinero que lo esperabas con retraso. Los cambios de humor te harán pasar la tarjeta demasiado y verás al final del mes que te endeudaste hasta la médula.

 

CÁNCER:Está luna llena los tienen a ustedes con la alegría al máximo, eso te ayuda a empezar nuevas cosas, sobre todo de dinero y de nuevo proyectos que te llevan a una mejor etapa financiera.

 

LEO:Vencerás la mala racha que están pasando algunos compañeros de trabajo y te sentirás atado a tu silla de escritorio. Los desempleados leo tendrán una semana movida con las propuestas económicas y de trabajo que debes aceptar una.

 

VIRGO:Sentirás que dejaste la escasez atrás y que vas rumbo a más abundancia. Los amigos se convertirán en aliados muy grandes que te tocarán el corazón. Busca hacer un nuevo negocio donde haya involucrado mucho público.

 

LIBRA: Los nuevos asuntos de negocios te tienen con la cabeza loca y eso descontrola la economía de la casa. Los pleitos legales que tenías vienen a resolverse de golpe y porrazo esta semana.

 

ESCORPIÓN: Las envidias las sentirás en tu vida personal muy fuerte esta semana que va por la mitad y es viéndote el dinero que tienes y como te lo pueden sacar. Te avisarán de un nuevo trabajo o de un proyecto muy creativo.

 

SAGITARIO: Vivirás de una manera muy linda y próspera a partir de esta semana, ya que el universo conspira contigo. Júpiter ya está haciendo un pequeño brillo hacia tu vida de negocios con expansión y fortuna.

 

CAPRICORNIO: No dejes que la vida de los demás te maneje de forma que no sientes que vives. Los problemas emocionales que tienes te llevan a una discordia con los demás que solo tú lo llevas en la cabeza y eso te enferma.

 

ACUARIO:Se vislumbra una nueva oportunidad de negocios que se abre como una puerta gigante ante ti. Los desempleados tendrán que cambiar de ciudad o ver que camino toman y dejarse de tanto esperar que la vida cambie.

 

PISCIS: Los sueños se hacen realidad de una manera muy fácil para ti en estos días. Vivirás frente a una marea muy alta de probabilidades económicas muy buenas que te mandan a tomar el toro por los cuernos.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Actor de ‘El Señor de los Cielos’ ahora es una mujer

Tu horóscopo de hoy 25 de septiembre

Tu horóscopo de hoy 23 de septiembre


1 COMENTARIO

  1. Soy una Virgoriana Septiembre 5. Me fascina que el señor Vannuci diga mi predicción del día. I luv it!!!!

Comments are closed.