Lee tu horóscopo de hoy 28 de julio de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Sentirás que el amor no vale la pena y eso es muy erróneo pensarlo ya que estarás solo en pie de guerra y no es posible vivir con tanto dolor en el corazón mi amado Aries.

TAURO: No actúes como el celoso de la historia, ya que ese papel no te queda bien en la historia que vas a representar este fin de semana, busca ser más cariñoso y dueño de una gran sonrisa.

GÉMINIS: Tu mente andará como loca pensando y pensando en lo que no se le ha perdido, mas bien es hora de buscar ayuda psicológica con respecto al amor, ya que no sientes en este momento lo mismo desde hace algún tiempo.

CÁNCER: Este fin de semana te llevarán por lugares extraños o exóticos el amor, así como lo ves es un fin de semana medio loco pero con mucho amor que recibir, así que prepárate tú para lo que debes dar.



LEO: Estarás con las ganas de hacer muchos deporte y de andar con toda la familia arriba en el más grande amor que podrías tener, recuerda quien ama a los suyos recibe de vuelta solo bendiciones en la vida.

VIRGO: Tu mente te podría traicionar este fin de semana viendo fantasmas en donde no los hay en tu relación amorosa, te recomiendo estar en todo momento lleno de esperanza y fe para que no veas nada negativo.

LIBRA: El amor lo verás lejano de ti en este momento, ya que estás como fastidiado de tanto rencor o de chismes que hay a tu alrededor. Mejor da vuelta a la página y dedícate a solo amar y ser amado.

ESCORPIÓN: No permitas que tu pareja te atropelle en el amor, que te diga cosas feas de ti y te critique, recuerda que cada quien ve con su cristal y lo que te digan es lo que puede ser esa persona en su vida.




SAGITARIO: Los solteros de este signo se enamorarán hasta los huesos, viendo el amor de una manera maravillosa entrar en sus vidas como agua fresca de un manantial de besos y de buena energía que los hará vibrar.

CAPRICORNIO: Te pedirán que busques la forma de conocer más a tu pareja en la cama, que la tienes olvidada y te resultará muy fácil volver a encender la llama de la pasión que tanto espera tu ser amado que pongas a fluir.

ACUARIO: ¿Se terminó una relación en tu vida? Tranquilo mi amado acuario, te viene otra mejor y con ganas de que le amen profundamente, sin miedo ni rencores debes empezar esta nueva etapa de vida que el amor te brinda.

PISCIS: No te resistas a las caricias y besos que tu pareja quiera darte todo el fin de semana, después te quejas de que no te toman en cuenta para nada y te sientas a llorar como si se hubiese muerto alguien.

Mario Vannucci 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here