Lee tu horóscopo de hoy 31 de julio de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Una semana de mucha actividad laboral que debes emprender de una forma dinámica y concisa. Busca estos días de ahorrar vienen tiempos de mucho en que gastar e invertir.

TAURO: Dicen que el que madruga Dios lo ayuda y esta semana viene con muchas noches de insomnio y varias madrugadas en pie. Esto es debido a que viene un proyecto nuevo que quieres que se devele los antes posible.

GÉMINIS: Los días esta semana pasarán muy rápido para ti y es hora de que intentes llevar las cosas de la vida con un ritmo más tranquilo y sin nervios. Te encontrarás un buen maestro espiritual que te ayudará organizando tu vida.

CÁNCER: Una ventaja que tienes estos días es que te llegará dinero de imprevisto y eso hará que cumplas una buena misión en los pagos que tienes que hacer. Una sorpresa amorosa te espera antes del fin de semana.



LEO: Averiguarás todo sobre una licencia o permiso que quieres sacar a flote en tu vida y eso te pone de muy buen humor ya que lo conseguirás sin mucho que pedir. Te viene un ascenso a laboral muy bueno, aprovéchalo!

VIRGO: Las situaciones laborales toman su curso y es hora de que tomes tú el correr de tu vida personal por el mango. La vida dará sorpresas esta semana de acciones muy agradables que se quedarán en tu vida por siempre.

LIBRA: Una dosis de cordura le inyectarás a tu vida de trabajo esta semana ya que no puedes con los jefes que no se comportan como tu quieres. Los hijos de los líbranos con buenas oportunidades de estudio.

ESCORPIÓN: Dedicarás mucho tiempo a estudiar la forma de volver a la escuela o a la universidad. Esto te pondrá en la palestra de lo positivo ya que el universo lo que busca es de que avances a mayores escalas día con día.




SAGITARIO: Una semana llena de dichas ya que te hablarán de un nuevo proyecto dentro de tu mismo trabajo que te llenará de mucha satisfacción personal. Viene éxito y fortuna amado sagitario que no debes desaprovechar.

CAPRICORNIO:La vida te pondrá a prueba esta semana ya que no contabas con la posibilidad de poner un nuevo negocio y sentirás que debes administrar tu tiempo para hacerlo realidad. Ten cuidado solo en los detalles pequeños.

ACUARIO: Unos días de paz en tu corazón que te llenarán el espíritu de muchas alegrías. Vienen a tu vida nuevos caminos que se te abrirán como un rayo de luz que te van a sorprender de lo buenos que se vislumbran.

PISCIS: Ordena tu vida en lo laboral ya que no esperas que el mundo se ponga de tu lado bajo el desorden mental que tienes. Busca de una forma natural poner en balanza lo que necesitas pronto y lo que harás a largo plazo. Organízate!!

Mario Vannucci 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here