Lee tu horóscopo de hoy 4 de julio de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Los Ángeles  de la felicidad te traen este regalo esta semana, enciende velas rosadas para que no se vaya esa energía del amor que tanto necesitas en tu corazón.

TAURO: Los ángeles del amor divino te anuncian amores nuevos con gran fuerza, eso si esto es solo para los solteros ya que los Casado les viene una buena fortuna y afianzamiento de sus matrimonios.

GÉMINIS: El ángel de los caminos te abren un camino de luz en el trabajo, cuídate mucho de lo que firmas recuerda que estamos en tiempos convulsos y pídele a ellos inteligencia divina para resolverlo.

CÁNCER: Los Ángeles del matrimonio te dicen que vienen cambios muy importantes y que el amor renacerá entre ustedes ya que necesitas ponerle sazón a tu vida en pareja que anda medio bajita de sal.



LEO: Tienes en la vida la posibilidad de hacer nuevos proyectos los Ángeles de la luz te ayudarán a encontrarlos de una manera espectacular y con firmes decisiones como te gusta.

VIRGO: Los ángeles del dinero te harán traer a tu vida una nueva forma de ganar dinero que te mantendrá muy ocupado y con ganas de salir adelante más de lo que ya los haces. Éxitos y bendiciones de los Ángeles para ti.

LIBRA: Los ángeles cantarán alabanzas y glorias a tu vida amorosa que te viene grande y con mucha felicidad ya que decidiste estar lleno de amor con tu pareja y muchos solteros querrán casarse.

ESCORPIÓN: Los ángeles quieren que seas más feliz aún de lo que ya eres por eso se presentarán sucesos con esta energía que es la más maravillosa del mundo como es la del amor divino.




SAGITARIO: Sentirás que el amor te inunda esta semana, Chamuel arcángel del amor divino te protege y envuelve para eso pon muchas Rosas y aroma de sándalo en tu casa para que no se detenga el amor en tu vida.

CAPRICORNIO: Los ángeles del entendimiento te pondrán maestros muy importantes en tu vida personal y espiritual que te enseñarán el valor de la vida en todas sus formas aprovéchalos serán Ángeles de sabiduría infinita.

ACUARIO: Los ángeles quieren que dejes de llorar por eso te pondrán personas que te harán muy feliz durante estos días y lo mejor es que lo aprovecharas al máximo. Sonríe será tu mejor arma.

PISCIS: El arcángel Miguel el príncipe de cielo te protege con su manto, cortando y liberando toda mala energía que la sentiste muy dura el fin de semana y que no la deseas para nada cerca de ti.

Mario Vannucci 

1 COMENTARIO

  1. Soy una seguidora de sus predicciones y su buena vibra pero yo veo un nuevo dia de Telemundo pero ya estoy muy perdida en su información de sus predicciones números de la suerte según el signo y la cruz numerologica Saludos muchas gracias por compartir sus virtudes de predecir ya mis amigos me piden dicha información de sus predicciones .UN ABRAZO A LA DISTANCIA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here