Lee tu horóscopo de hoy 5 de agosto de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Problemas en el hogar te mantendrán al filo. Un desconocido te propone trabajo. Un beso a tus hijos hace falta de vez en cuando. El camino a seguir es el de la confianza si quieres que tu pareja te adore y te ame. Un espacio para relajarte debes buscar este fin de semana.

TAURO:El amor te mantendrá la cabeza loca. Un breve descanso este fin de semana, un baño de playa y un cóctel en un hotel no te caerían nada mal. Soñarás con muertos, eso anuncia matrimonio en la familia. Comenzarás proyecto a futuro. Una Biblia o un objeto religioso se te pierde.

GÉMINIS:Te invitarán a la playa, a la montaña, es decir este fin de semana no estarás en casa. Un viejo amigo te planteará verse o encontrarse en un restaurant o bar. El dinero no lo malgastes, ahorra un poquito. Las madres de este signo con problemas por mala conducta de los hijos.

CÁNCER:Te enviarán una carta de amor anónima. Besos al amanecer te mantendrán feliz el fin de semana. Un cambio de carro veo en tu camino, lo meditarás entre sábado y domingo. Nuevas expectativas en tu vida laboral. Ganarás un buen dinero en la lotería. Cuidado cuando manejes trata de no distraer tu vista del volante.



LEO:Vigilarás a tu pareja con tanto recelo que te enfermarás la mente. Trata de no ser tan gruñón y de tratar con cariño a tus semejantes. Un sueño se cumple. Visiones o muertos podrás visualizar este fin de semana. Un aumento de sueldo meditarás para pedirlo la semana próxima.

VIRGO:Un cambio de look no te vendría mal. Vivirás un sueño, muchas se sentirán cenicienta y muchos el príncipe valiente. La familia con problemas financieros este fin de semana. Un compañero de infancia te visitará de sorpresa. Trata de proporcionarle alegría tus semejantes. Viaje imprevisto.

LIBRA:Suceso en supermercado o centro comercial que te pondrá los pelos de punta. Cuídate de los ladrones. Problemas con techo o canoas. Un amigo con problemas de salud y tú corriendo al hospital. Los padres de este signo confiándole secretos a sus hijos. Fin de semana trancados en la casa.

ESCORPIÓN:Manejarás el mundo como quieres y eso te encanta. Un vividor te lo quitará de encima. Recuerdos tristes de un pasado alegre este fin de semana. Tomarás mucho alcohol. Fin de semana para muchos escorpiones de rumba, samba y mambo. Te sorprenderá ver a una mujer embarazada.




SAGITARIO:Fin de semana super romántico. Vivirás el amor a plenitud. Un viejo amor te reclama algo de tu pasado oscuro y lo peor que será delante de tu pareja actual ¡Qué tal! Un servicio será cortado. Problemas con celulares. Un deporte te gustará al máximo y querrás practicarlo.

CAPRICORNIO:Muchos capricornianos con ganas de visitar casinos o comprar lotería. El amor los tendrá con los pelos de punta. Crees que te engañan y descubrirás que no. Un suceso en el periódico te dejará con la boca abierta. La suegra se convertirá en la bruja de Blancanieves en paseo de fin de semana.

ACUARIO:Llega el correo con buenas noticias. Muchos de ustedes cansados de la rutina. Un favor se le hace a cualquiera, será el lema del fin de semana. El amor se convertirá en lo más hermoso este fin de semana. Los negociantes de este signo recogiendo las ganancias. Muchos acuarianos metiéndose a vendedores o polacos.

PISCIS:Un regalo sorpresa te llega el fin de semana. Éxitos laborales para todos ustedes, se sentirán orgullosos del trabajo hecho. Un cambio en su rutina de  ejercicios te convendría para mejoramiento de la salud. Cálmate, las cosas llegarán en su momento adecuado. Muchos piscianos con alergias o tos.

Mario Vannucci