Lee tu horóscopo de hoy 6 de agosto de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Fin de semana de mucho estrés que termina hoy, no te dejará descansar. El amor se perfila como inalcanzable. Un vacío sentirás en lo más profundo de tu corazón, ese sentimiento no lo confundas con soledad. Muchos de ustedes buscarán evadir a sus parejas, estarán irritables. Un deseo común traerá alegrías a los hogares de los arianos.

TAURO:Se te alborotarán los celos a los Tauros. La confianza es esencial para la vida en pareja. Un abrazo sincero será la clave para retomar una amistad. Los más atrevidos conseguirán enfiestarse desde hoy. Mucho cuidado al manejar en carreteras. Los más serios preferirán estar cerca de agua ya sea playa, ríos, etc.

GÉMINIS:Un deseo carnal es complacido. Te morirás de la risa con actitudes de tu pareja hacia ti. La codicia llevará a muchas de este signo a pelear con su marido este fin de semana. Los suegros con visita inesperada. Una fuerte gripe podrá a muchos fastidiarle el fin de semana. Ideas futuras desarrollarán en momentos de paz y tranquilidad.

CÁNCER: El bolsillo será tocado, se encolerizará con las cuentas de su casa cuando se las muestren este fin de semana. Una palabra mal dicha desatará una tormenta. Un sentimiento de culpa los invadirá hacia sus parejas.Las relaciones con hijos adolescentes mejorarán para los padres de este signo. Suerte en el azar.



LEO:Un hombre misterioso rondará a un hijo(a), tú al pendiente. Sorpresas por hijas embarazadas. Un jugarreta del destino los llevará a descubrir una mentira en sus casas. El dinero será motivo de peleas el fin de semana. La violencia atrae violencia, aplica este dicho al comportamiento de tus hijos. Un dinero que creías perdido lo regresan.

VIRGO: Una mentira en su vida, desatará muchas complicaciones. Los amigos suyos de verdad los conocerá este fin de semana. El amor trae felicidad a sus vidas. Un anillo de compromiso en las manos de muchas de este signo. Proyecto de casa se discutirá durante estos días. No pidas préstamos este fin de semana porque te costará pagarlos.

LIBRA:Un acuerdo amoroso será roto. De acuerdo con mis cálculos muchas libranas parirán este fin de semana. Las solteras de este signo descubriendo cuernos. Este día mejor quédate en tu casa tranquilo(a), no busques lo que no se te ha perdido en al amor. Un cambio de decoración  a la casa no te caería nada mal. Visitas inesperadas se hospedarán en tu casa.

ESCORPIÓN: Penas de amor, veremos a muchos de ustedes sufrir por desengaño. Una fuerte discusión con la pareja los dejará fuera de sus cabales. Les sacarán el pasado a relucir.Una propuesta indecente les indignará. Un fin de semana con reveses, chismes y sinsabores. El azar y los casinos serán la válvula de escape de los escorpiones.




SAGITARIO: Te querrás comer el mundo el día de hoy. Un renacer muy profundo para los sagitarianos. Las parejas los tratarán de manipular para llegar a sus objetivos ¡Cuidado con eso! Exitos totales a la hora del romance para los solteros de este signo. Muchos con aventuras amorosas que solo durarán tres días.

CAPRICORNIO: El domingo  lo aprovecharán para leer y estudiar. Un fuerte dolor de cabeza los mantendrá en cama. Los hijos presentando novios(as) a los miembros de la casa. Huéspedes inesperados que fastidiarán hasta el cansancio. Un libro u oráculo les servirá de guía espiritual. Cambios radicales en tu manera de actuar y de pensar.

ACUARIO:Un mensaje del más allá recibirás de familiar muerto. Si amas a alguien déjalo libre, dice el refrán , ponlo en práctica. Si no te aprendes a comportar con tu pareja te darán los veinte este fin de semana. Los solteros perderán una oportunidad amorosa por presentarse rebeldes y sin juicio. Los que padecen de los nervios con mejorías.

PISCIS: La armonía será la búsqueda del fin de semana. Amigo pisciano es el momento de reflexionar y de renovarse espiritualmente. Hay un deseo reprimido dentro de ustedes que manifestarán en reunión de amigos cercanos. Una fuerte gripe les cambiará los planes que tenían para estos días.

Mario Vannucci 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here