Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 6 de noviembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Los Ángeles que cubren nuestras necesidades te envían un gran abrazo y mucha luz para que esta semana logres todos tus sueños y metas que te propusiste.

 

TAURO:  Los Ángeles del perdón quieren que borres todos los errores del pasado y que sientas que la vida es un continuo camino de lucha y poder por alcanzarlo todo.

 

GÉMINIS: Los Ángeles del amor divino te envían mucha luz de amor y esperanza a tu corazón herido y quieren que dejes atrás todos los errores del pasado y que seas muy feliz.

 

CÁNCER: Los Ángeles que quieren lo mejor para tu vida te envían una luz que apunta hacia el camino del éxito y la abundancia. Te viene una etapa de buena fortuna que te encantará.

 

LEO: Los Ángeles que llevan los amigos hasta tu vida te pondrán una gente maravillosa frente a ti que te dejará muy feliz. Los amigos son energía de familia pura.

 

VIRGO: Los Ángeles protectores de la familia quieren que seas feliz junto a tus seres queridos. Cuenta esta semana con nuevos espacios para ser feliz y que la familia sea protagonista.

 

LIBRA:Ayudarás a gente a salir de una mala pasada y te convertirás en un ángel de bendiciones. Los nuevos amigos llegan como Ángeles para ti esta semana.

 

ESCORPIÓN:Los Ángeles de la literatura te envían esta semana algunos tomos de sabiduría a través de escritos y libros que aparecerán como magia pura.

 

SAGITARIO: Los Ángeles de las nuevas épocas te darán la oportunidad de andar con gente maravillosa que te ayudarán con tu vida profesional y de amores que serán una maravilla.

 

CAPRICORNIO: Los Ángeles de la Paz te ayudarán a saber de una situación que se libera y que sentirás que todo lo negativo se va de tu vida personal y de trabajo.

 

ACUARIO: Los Ángeles que sostienen la vida te ayudan a cambiar una serie de cosas en tu vida que no es juego. Te sentirás liberado de temas de deudas y de presiones.

 

PISCIS:  Los Ángeles de la prosperidad absoluta te envían una serie de acontecimientos que te dejarán muy alegre y feliz. Vienen negocios imprevistos muy importantes y firmes.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Las insólitas condiciones que Geraldine Bazán pide a su pretendiente (según su mamá)

Tu horóscopo de hoy 4 de noviembre


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here