Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 7 de noviembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: los amigos te pedirán dinero viendo tus cuentas o mejor dicho, sacándote cuentas de lo que ganas o haces con tu vida y dinero. Mejor hazte el loco y sigue tu camino de abundancia y luz.

 

TAURO: recibirás la noticia de que un préstamo está ya listo para tu disposición inmediata y eso te hace feliz. Los compañeros de trabajo te asegurarán un chisme que no es verdad ni un poquito.

 

GÉMINIS: la pareja trayendo a casa una situación de dinero que te podría sacar las canas verdes de lo difícil que será resolverlo. Los mayores de 50 años con problemas de un seguro o de cobranzas judiciales.

 

CÁNCER: la luna nueva te da un espacio para mejorar la vida de dinero que quieres para ti. Los amigos de tus hijos los descubrirás haciendo locuras con alguna tarjeta que dejaste a su beneficio y uso.

 

LEO:bajarás los intereses a un pago que debes hacer mensualmente que te deja con la tranquilidad de estar al día. Los abusos en los asuntos del corazón los verás atraídos por un dinero o intereses oscuros.

 

VIRGO: analizarás donde hacer nuevas inversiones ya que necesitas sacar a flote una nueva acción de lucha. Los amigos de los ajeno con ganas de sacarte dinero, cuidado donde pagas y en que lugar metes tus tarjetas de crédito.

 

LIBRA: librarás una batalla muy grande que te dejará con un sabor de boca muy raro ya que sientes una deuda dentro de tu corazón. El dinero vendrá rápido y conciso esta semana.

 

ESCORPIÓN: a partir del viernes entra Jupiter a tu casa del dinero y viene un buen año a partir de esta semana para el ahorro y las inversiones. Los amigos con dinero para hacer negocios contigo.

 

SAGITARIO: la buena fortuna te acompaña un año seguido ya que el planeta de la prosperidad entra a tu signo y se quedará un año contigo. Verás los triunfos en todos los negocios mi amado hijo de Júpiter.

 

CAPRICORNIO: liberas a tu mente de una deuda que te tenía con el alma en un hilo. Los nuevos negocios vendrán con la cabeza fría de parte tuya y el hambre de los socios que estarán como fieras.

 

ACUARIO: los negocios donde tengas mucho público te benefician de una manera muy especial. Aprovecha la tecnología para triunfar  mi amadísimo hijo de Urano.

 

PISCIS: recibirás la buena noticia de que el universo te baña de mucha felicidad  y de grandes bendiciones.  Lograrás sacar una meta adelante que te tenía muy desgastado y sin ganas de nada.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Las insólitas condiciones que Geraldine Bazán pide a su pretendiente (según su mamá)

Tu horóscopo de hoy 4 de noviembre


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here