Lee tu horóscopo de hoy 8 de junio de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Tu carta del Tarot: “la luna”. Cuida las emociones al máximo tendrás la oportunidad de aprender de ellas. Cuida también todo lo que es tu estómago.

TAURO: Tu carta del Tarot: “el carro”. Un movimiento grande viene con la llegada de esta baraja. Los amigos te ayudarán a mover los hilos de una nueva etapa de crecimiento y fortuna para tu vida.

GÉMINIS: Tu carta del Tarot: “la rueda de la fortuna”. Tendrás el valor para estar junto a la persona que amas y sentirás que eres un afortunado con el amor de la familia que tienes por todos lados.    

CÁNCER: Tu carta del Tarot: “diez de oros”. Vendrán a tu vida muchas cosas buenas que vencer con el pasar de la semana. Comenzarás un negocio propio muy bueno y próspero.

LEO: Tu carta del Tarot: “la estrella”. Viene una buena noticia de amor que te bañará la cara de lágrimas de agradecimiento. Un nuevo amanecer viene con este fin de semana a que será de un movido increíble. 

VIRGO: Tu carta del Tarot: “él ermitaño”. Pensarás demasiado hasta en la inmortalidad de matusalén. Debes de cuidar más tus emociones para que no te afecten tu salud que andará un poco frágil por los sentimientos encontrados.


LIBRA: Tu carta del Tarot: “siete de espadas”. Cuidado con las mentiras en el trabajo que te dejarán con mal sabor en la boca de tanto pesar. Los enemigos estarán a la orden del día.

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot: “el colgado”. Querrás renunciar a un pasado imperfecto en tu vida que te tiene muy angustiado. Gozarás de un ascenso laboral muy grande que no podrás olvidar el momento por días.

SAGITARIO:  Tu carta del Tarot: “as de oros”. En tu mano la fortuna de tener lo que deseas y quieres de verdad. Un acontecimiento muy grande viene con el pasar de los días que te sorprenderá lo positivo.

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot: “el loco”. Nuevos comienzos llegan con tu vida que te motivarán hacer muchas cosas de las cuales te habías arrepentido mucho hacerlas antes.  Comenzarás una dieta.

ACUARIO: Tu carta del Tarot: “la templanza”. Añorarás estar en el centro de las emociones de una pareja que conoces y eso será imposible. Mejor ocúpate de lo que te viene a ti en el amor que es bien bonito.

PISCIS: Tu carta del Tarot ” nueve de oros” se aplica esta carta a la buena fortuna que tienes en todo lo que te propongas y quieras en estos días.  Los caminos están abiertos y libres para ti.

Mario Vannucci

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here