Lee tu horóscopo de hoy 8 de noviembre de Mario Vannucci  aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Vivirás en una nube muy tormentosa esta semana de gastos imprevistos, menos mal que pudiste ahorrar para no caer en pagos atrasados o cobros con abogados que despierten tu feroz carácter.

TAURO: Los asuntos de dinero con la familia esta semana se acrecientan de mal manera ya que no podrás aguantar malcriadeces de los demás. Busca apoyo en los que les gusta el ahorro y la tranquilidad.

GÉMINIS: Los asuntos del pasado con dinero te vuelven a fastidiar, tendrás que justificar muchas cosas y decir unas cuantas verdades que no gustarán en la familia y menos en pareja.

CÁNCER: Seguirás tu camino al éxito mi amado hijo de la luna, ya que te espera una prosperidad máxima. La pasada luna llena te dejó buenas noticias con el dinero que seguirán su curso.

LEO: Absurda es la decisión de no seguir con los negocios que te habías planteado a principios de año, no te preocupes si es que se pasó el tiempo y no hiciste nada, es momento de actuar y rápidamente.

VIRGO: Los problemas amorosos los llevas al dinero cada vez que puedes y eso no está bien visto por el universo, deja de calcular si tiene dinero o no la pareja que quieres porque así solo te espera la soledad.

LIBRA: Asuntos con suegras y malas intenciones aparecen acompañadas del dinero, es que no les sirve a tu familia política que dejes de darles siempre. Es hora de poner coto y autoestima a este problema.

ESCORPIÓN: Tienes una ventaja al tener a Jupiter el planeta de la fortuna contigo durante un año, pero no es motivo para que no ahorres y te hagas el loco con los gastos. Todo en bien y en mal repercutirá doce años en el tiempo.

SAGITARIO: Libérate de pensamientos negativos con el dinero que eso solo te lleva a las angustias, nada ni nadie te puede quitar tu brillo y espectacular forma de ser. Sal y dile al mundo que eres un triunfador.

CAPRICORNIO: Las alas para volar a un mejor trabajo están en tu vida alcanzando que quieras y desees despegar. Prepárate para grandes cambios que mejorarán tu economía y por supuesto tu felicidad financiera.

ACUARIO: Discutirás por dinero en esta semana sin darte cuenta de las consecuencias que eso trae. Te dirán que eres un tacaño y que no puedes ayudar a nadie. Mi recomendación es quedarse callado con oídos bien sordos.

PISCIS: Esclarecerás una situación de dinero que te tenía con la mente con nubes y te sentirás mucho mejor. Vienen éxitos laborales muy grandes que debes tener muy en cuenta para no dejarlos ir de tu mano.

Tu horóscopo de hoy 7 de noviembre

2 COMENTARIOS

  1. Don Mario,siempre lo he seguido por muchos años.Me hacen falta sus cruces numerologicas de los miercoles y viernes;porque en varias ocaciones, pude sacar provecho de esos numeros. Despues de una cirugia grande en la que me salvaron la vida,como tuve que dejar de trabajar por 3 meses cai en una complicada situacion financiera y ahora despues del huracan estoy peor. Le voy a agradecer, si Ud. conoce a alguien que pueda prestar$2,000 o $1,500 para pagar financiado por meses a plazos,se lo agradeceria Necesito comprar tiempo para complementar lo que recibo del Seguro Social.La situacion es de Emergencia tengo todo en rojo y estoy a punto de sucumbir.Mi tel. eders 305-342-9723 le agradeceria una pronta contestacion aunque sea por texto.Espero que los Angeles le sigan iluminando.Para que siga ayudando a la gente.Reciba Ud. miles de bendiciones de mi parte. Espero encontrar luz en mi camino, para poder seguir Luchando,Orando y Laborando para poder resurgir como un Fenix, ya que me dieron otra oportunidad de vida.Gracias nuevamente.Bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here