Lee tu horóscopo de hoy 9 de agosto de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:El mejor consejo que te puedo dar esta semana es ser más equilibrado con tus gastos y que mantengas tu buen sentido del humor. No te preocupes porque al final de la semana todos los problemas se resolverán con facilidad.

TAURO: Veo el camino despejado para empezar a ganar dinero, lo único que puedo aconsejarte es no echarlo a perder por tu actitud cómoda y perezosa. Es momento de ponerse en acción.

GÉMINIS: Esta semana tienes el triunfo asegurado con respecto al dinero. Aparecerán contratos y socios de negocios de la nada, los cuales te ayudarán mucho a mejorar tu situación financiera. Eso sí, ahorra.

CÁNCER: Te sentirás muy mal después de enterarte que ese negocio o entrada de dinero ya no da para más. No te preocupes por eso, recuerda que en la vida muchas veces se cierra una puerta pero muchas otras se abren a la vez.



LEO: Sentirás una gran felicidad en estos días por las cosas tan buenas que se avecinan; primero recibirás una jugosa propuesta de negocios por parte de un amigo cercano, además podrás pagar todas tus deudas con las ganancias.

VIRGO: Debes tener mucho cuidado de no enredar las emociones con asuntos de dinero. Calma además esa angustia que te hace comprar de manera tan compulsiva. Resuelve lo que sientes dentro, ése es el primero paso.

LIBRA: Recibirás una propuesta para un trabajo extra que te alegrará mucho. Pero será tu entusiasmo, fortaleza y ganas de trabajar de la mejor manera la fórmula para poder triunfar en la parte económica.

ESCORPIÓN: Descubrirás intrigas y gente mal intencionada dentro de tu lugar de trabajo que te desanimarán. No les hagas caso y trata de ver sólo hacia delante. Recuerda: lo que no es cariño, es envidia.




SAGITARIO: Su pareja vendrá a casa cargado de buenas noticias sobre el trabajo, lo cuál alivianará mucha tensión dentro del hogar. Conseguirán cubrir todos los gastos para tranquilidad de todos, pero sobre todo tuya.

CAPRICORNIO: Durante esta semana es importante que tengas mucha prudencia con respecto al dinero, vienen gastos importantes con la familia que deberás sopesar para no exagerarte con ellos por tratar de complacer a todos.

ACUARIO: Podrás cosechar los frutos producto de todo el trabajo que has realizado dentro de esa empresa donde laboras. Por otro lado aquellos que se dediquen a las ventas, tendrán una semana llena de éxitos.

PISCIS: Ha llegado el momento para nuevos comienzos, muchos piscianos obtendrán nuevos empleos que mejorarán sus vidas en todo sentido. Les deseo el mejor de los éxito en esas nuevas experiencias.

Mario Vannucci 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here