No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci hoy 24 de septiembre. Aquí en mi página puedes consultar lo que te deparan los astros a cualquier hora.

ARIES
Esta semana los Ángeles del Merecimiento, querido Aries, te piden que abras los brazos para recibir las bendiciones y la abundancia del universo que te harán muy feliz y lleno de prosperidad.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Estás cansado por toda esa pesada carga que llevas en tus hombros, para dejarla atrás invoca a los Ángeles de la Compasión que siempre están allí para ayudarte y llenarte de gran luz y energía.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Esta semana los Ángeles de la Felicidad te piden que luches por ser feliz ante cualquier cosa, piensa primero en tu bienestar, recuerda que sólo tienes esta vida y que el tiempo de Dios es perfecto.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los Ángeles del Amor Divino te recomiendan esta semana consentirte mucho y hacerte merecidos regalos. Es momento de liberarte y vivir la vida, y mucho menos permitir presiones de ningún tipo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Ha llegado el momento de perdonar y olvidar ciertas rencillas del pasado. Enciende velas moradas y pídeles a los Ángeles del Perdón que te ayuden a transmutar esa energía negativa en bien.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Esos sentimientos de culpa que tienes podrían afectar tu salud emocional, por eso invoca a los Ángeles de la Redención para que te ayuden a superar esta semana todos esos malos pensamientos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los Ángeles de la Luz te ayudarán a ver con más claridad el camino que debes recorrer; además te presentarán personas valientes y llenas de fe que te ayudarán a ser más próspero.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Descubrirás que algunas personas no quieren nada bueno para ti. Pídele al Arcángel Miguel que te proteja con su manto y defienda con su espada, de esos temibles enemigos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
El Arcángel Uriel y toda su legión de ángeles te anuncian la llegada de un nuevo negocio. Para que todo salga de maravilla coloca este viernes una ofrenda de mandarinas y velas naranjas.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los Ángeles de la Inteligencia Divina te ayudarán a resolver ese problema que tanto te preocupa, brindándote las herramientas necesarias para resolverlo. Confía en ellos con fe ciega.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
El Arcángel Rafael, médico del cielo, te quiere ayudar a sanar tus crisis, así que relájate, piensa positivo y decreta a diario “yo soy la salud perfecta”. Sentirás a los ángeles en tu cuerpo y alma.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Es hora de ver la chispa divina que hay dentro de ti. Invoca a los Ángeles de la Luz para buscar esa luz interior y dejar de preocuparte por tanta pequeñez y descubrir la felicidad que ellos te brindan.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en programas como “Un Nuevo Día”, de Telemundo y “Hoy”, de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Irina Baeva: ‘Me convertí en una fácil, en una pu&@, en una robamaridos’

Pescan al ex de Lili Estefan de juerga con jovencitas (VIDEO)

Horóscopos 23 de septiembre: Aries, reúne a la familia y lima asperezas

Que Cristian Castro le advirtió a su mamá no llevarse amigas ‘a su cama’

‘Yo vi las fotos de la boda’; ‘estuvieron muy enamoradas’: Lo último sobre Verónica y Yolanda

Vocalista de Conjunto Primavera pierde la voz en pleno show y rompe en llanto