Mis amados dueños del Universo, soy  Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy sábado 28 de septiembre.

ARIES
Tu manera de pensar aguda y singular te traerá problemas el día de hoy, es mejor oír y callar, te conviene. Tienes alta tendencia a pelear todo el fin de semana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
No querrás salir hoy de tu casa por cansancio extremo que tienes, quieres un fin de semana en la cama. Los amigos los tratarás de evadir muy inteligentemente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Una forma muy alocada de hacer el amor se te presenta el día de hoy y tú como eres el más caliente de los signos de aire, lo acariciarás como agua de mayo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Te afecta el ver en tu familia desdicha e infelicidad, mándales amor que es la energía que sana y que puede cicatrizar cualquier herida hecha en el pasado.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Hoy sábado de diversión no confundas romance con cama, que te van a poner en tu sitio y de mala manera. Los amores estarán muy alocados y con muchas sorpresas raras.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Despégate de una buena vez de la depresión que padeces en el fondo de tu alma, eso sólo huele a pasado. Recuerda que el pasado es un tiempo muerto y que no se puede cambiar.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los opuestos se oponen y si estás soltero(a) es momento de conocer a alguien bien opuesto a ti que te encantará. Lo que sí te recomiendo es que no corras con nada, con calma y cooperando.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Una vieja cobranza aparece hoy sábado y tú sin dinero, lo que lo puede solucionar es solamente tu astucia que la aprovecharás mucho este día.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
El sábado se vislumbra como el comienzo del mejor fin de semana jamás vivido, así que a ponerse guapo(a) que el amor está que toca la puerta a muchos aventureros solteros.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Vivirás momentos muy tensos con la familia que te agotarán el fin de semana, mañana estará mucho mejor ya que todos los astros y el sol confabulan positivo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Momentos de paz llegan a tu alma en este día, esos momentos los has pedido mucho y el Universo cumpliendo. Los amigos muy cerca de ti a partir de hoy.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Se desarrolla hoy una complicidad en pareja que tenías tiempo no abrazabas con tanta facilidad, gózala, vívela internamente y ve qué es lo que más te conviene hoy día.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en programas como “Un Nuevo Día”, de Telemundo y “Hoy”, de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Horóscopos 27 de septiembre: Tauro, te portaste mal en el amor y lo sabes

Novia de Peña Nieto revela por qué usaron pelucas (y Brad Pitt tuvo algo que ver)

Aún ni hacen serie de Valentín Elizalde y ya desató problemas familiares

Mariana Garza aclara por qué no es amiga de Paulina Rubio

Irina Baeva: ‘Me convertí en una fácil, en una pu&@, en una robamaridos’