Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy lunes 30 de septiembre.

ARIES
Serán muy duros los caminos de esta semana, ya que habrán obstáculos que resolver muy difíciles. Los cambios siempre son para bien amado Aries, piénsalo siempre así. Palabra clave: cambio. Números 88 y 21.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Negociarás un proyecto muy grande que te llenará la cara de mucha felicidad. Los cambios en las oficinas o lugares de trabajo te traen por la calle de la amargura, pero debes mantener la calma no pasará nada. Palabra clave: calma. Números 04 y 15.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Los asuntos negativos del amor los verás muy rápido salir de la vida tuya como si fueran un rayo que se dispara. Cuida lo que hables esta semana, ya que pronto Mercurio se pone retrógrado y pasarán cosas desagradables. Palabra clave: amor. Números 38 y 17.

.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Los medios con los cuales cuentas para salir adelante son muchos y te llenan el corazón de nuevas aventuras. Los asuntos de dinero por deudas los lograrás desactivar de tu vida por un buen tiempo, ya que pagarás muy a tiempo. Palabra clave: pagar. Números 19 y 56.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Amaneces con ganas de pleito amado leo y es que estás con ganas de estar en la cumbre de la fama y la fortuna. Debes proponerte a cambiar de una manera muy rápida y poner a funcionar nuevos negocios esta semana. Palabra clave: funcionar. Números 32 y 19.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Demandarás esta semana mucha atención por gastos que se te vienen encima, reconocerás que no fuiste muy buen ahorrador amado Virgo y estás viendo las consecuencias en tus pagos, poniendo en riesgo tu salud financiera. Palabra clave: finanzas. Números 10 y 43.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Conoces de una manera muy rápida el hacer nuevos emprendimientos de trabajo que te hagan prosperar y ganar dinero. Las acciones de tu familia política no te gustarán nada de nada esta semana que apenas comienza amado libra. Palabra clave: emprendimientos. Números 69 y 12.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Lucharás por un mundo mejor del que ya tienes y verás la forma de hacerlo de una manera muy elocuente. Los viejos asuntos con dinero prestado se verán reflejados en tu vida manera muy especial y dinámica que te sorprenderán los resultados. Palabra clave: elocuente. Números 56 y 61.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
La vida da sorpresas de amor y esa la verás reflejada en tu vida esta semana para tu felicidad. Vienen cambios muy buenos en tu trabajo que te harán más que feliz y debes hacerlo de una manera muy dinámica y especial para ti y los demás. Palabra clave: sorpresas. Números 39 y 65.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los cambios en la vida vienen con maestría de cómo lograrlos, los maestros no son fáciles pero dejan grandes satisfacciones. Esta semana ten mucho cuidado con el amor lo tendrás muy alocado y sin ganas de nada y con tendencia a la ruptura. Palabra clave: maestría. Números 31 y 65.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Lograrás alcanzar una meta de amor muy importante esta semana. Los astros inclinan a un mensaje de paz y menos angustias dentro de tu alma. Los negocios con gente extranjera te dan la dicha de poder alcanzar nuevas metas. Cuídate el estómago. Palabra clave: extranjeros. Números 57 y 04.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Negarás tiempo a tu gente que te ama y eso traerá problemas muy elevados esta semana que comienza. Cuida tus finanzas amado Piscis están en baja. Los nuevos amores están frente a ti y debes disfrutarlos. Los cambios se hicieron para activar la vida, así que a gozarlos. Palabra clave: finanzas. Números 67 y 43.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en programas como “Un Nuevo Día”, de Telemundo y “Hoy”, de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

Sarita, la hija menor de José José: ‘La gente puede decir lo que quiera’

‘¿Mi papá está aquí?’: Hijos de José José recorren funerarias buscando su cuerpo

Viuda de José José: “Se murió el amor de mi vida”