Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de hoy miércoles 29 de julio.

ARIES

Los ingresos por ventas los verás mermados esta semana y eso te preocupará mucho. Distingues a un enemigo dentro del trabajo y podrás neutralizarlo.

TAURO

Recoges un dinero perdido con una letra o un abogado que te ayudará en todo. Vivirás muy de cerca la felicidad financiera y debes hacer todo para mantenerla.

GÉMINIS

Recibirán buenas noticias con un asiento de jueces o corte que les traía los pelos de punta. Entenderás que no debes confiar a nadie tus secretos financieros, ya que desatas envidias.


CÁNCER

La luna creciente te pone a poner orden en tus finanzas y eso te llena de mucha alegría. Verás a tus hijos mejorar el trabajo que tienen y celebrarán esos triunfos juntos.


LEO

Entregas un dinero para que haya un cambio económico en tu vida y te sentirás traicionado, así que cuidado con esas decisiones. Trasciende una conversación tuya a un jefe y creas conflicto.


VIRGO

Amenazas a un jefe y te podría costar el puesto, creo que debes estar al tanto de tus emociones para que no te salgan los tiros por la culata. Ganas premio o rifa.


LIBRA

Apuestas a invertir en un amor y debes tener mucho cuidado. El dinero ganado en pareja te costará invertirlo de nuevo por obstáculos puestos por tu pareja.


ESCORPIÓN

Relatas a un abogado o a un contador tus problemas financieros y te ayudan a manejarlo. Solucionas un problema de impuestos de una manera rápida y mágica.


SAGITARIO

Logras una escalada financiera que no esperabas por nada del mundo. Conocerás gente muy interesante que te llevará a un surgimiento maravilloso en éxito y fortuna.


CAPRICORNIO

Llevas la vida sin paciencia y eso te trae problemas con los demás, perdiendo dinero por tu mal carácter. Manejas de nuevo un negocio viejo que te dará frutos enormes.


ACUARIO

La vida te trae una nueva forma de hacer dinero y eso te lleva a un mejor vivir. Los solteros de este signo ahorrando para casarse, ya que quieren una boda espectacular.


PISCIS

Aconsejas a tu gente poner orden en los gastos ya que no puedes tapar huecos financieros. El dinero de la familia no lo gastes en tonterías, te podrías arrepentir muy duro.



SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día de Telemundo”. El autor espera que hayas consultado sus horóscopos de hoy.

ÉCHATE PA’ CÁ Y SIGUE LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here