Amigos, una de las series de televisión más populares de los últimos años, sobre todo entre los jóvenes, es Glee… Desafortunadamente, por tercera vez la desgracia ronda entre sus protagonistas. 

La actriz de ascendencia puertorriqueña Naya Ramírez, de 33 años, quien interpretaba el papel de Santana Lopez en la serie musical, acaba de desaparecer en el lago Piru, en California.

La actriz de ascendencia boricua publicó hace poco esta foto con su hijo de 4 años. Foto: Instagram / nayarivera

Naya nadaba con su pequeño hijo de 4 años, pero según el niño, que fue encontrado dormido en el bote por un navegante que pasaba por ahí y vio la embarcación flotando a la deriva, su mamá no regresó. 

Las autoridades fueron notificadas y comenzaron la búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo de buceo, pero hasta el momento no se ha encontrado a la actriz de Glee, por lo que se teme lo peor.

El niño, que fue hallado aproximadamente 3 horas después de haber salido con su madre a navegar, traía puesto un chaleco salvavidas y en el bote se encontró otro para adulto.

La historia de la serie de la cadena Fox se centra en el coro de jóvenes de una secundaria

La actriz había publicado poco antes de desaparecer una tierna foto besando a su hijo, con la frase “Sólo nosotros dos”.

Hasta el momento las autoridades la tienen catalogada como desaparecida, aunque la Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo que estaban buscando una posible víctima de ahogamiento.

Esta foto de Naya besando a su pequeño hijo fue publicada por la actriz en su cuenta de Instagram poco antes de desaparecer. Foto: Instagram / nayarivera

VAN TRES DESGRACIAS DE SUS PROTAGONISTAS

La desaparición de Naya se suma a otras dos tragedias ocurridas a sus compañeros de  Glee, Cory Monteith, quien interpretaba a “Finn Hudson” y fue encontrado muerto en 2013 en una habitación de hotel en Vancouver, Canadá.

Cory Monteith, uno de los protagonistas de la popular serie fue encontrado sin vida en una habitación de Vancouver

La autopsia revelaría que la causa de su fallecimiento fue por sobredosis, tras mezclar heroína y alcohol.

La muerte del popular actor de 31 años hizo que la temporada de la serie, que se encontraba al aire, cambiara su capítulo final para rendir homenaje al actor, uno de los más queridos por la audiencia.

Hace dos años, en 2018, el suicidio de Mark Salling, que interpretaba al jugador de futbol americano “Noah Puckerman”, volvió a enlutar a los fans de la serie.

Mark Salling era “Puck” en la serie, un joven jugador de futbol americano con inclinaciones musicales

Luego de un largo proceso judicial, Mark, de 35 años, finalmente se había declarado culpable de pornografía infantil, por lo que enfrentaría una pena de entre 4 y 7 años de prisión.

Pero poco antes de conocer la sentencia final, fue encontrado sin vida, ahorcado en un árbol cerca de su casa en el Valle de San Fernando, California.

 

 

NO TE PIERDAS:

Kanye West recibió ayuda del gobierno ¡y gana 170 millones al año! 😲

María Antonieta de las Nieves: “Lucía Méndez es como La Chilindrina y Verónica Castro”

Ex Mis Colombia ya baila merengue a 3 semanas que amputaran su pierna

“La ahorcó y la pateó”: Yolanda Andrade narra golpiza de Cristian a Verónica Castro

Kate del Castillo llora y muestra qué le haría al policía que mató a Floyd 😱