Apenas estamos en febrero y en Premio Lo Nuestro se vivió una noche de Halloween...
Varias estrellas en la alfombra magenta hicieron lo que pudieron, pero el gusto esperpéntico de algunas bastó para opacar el buen gusto de otras.
Ya sabemos que la atención estaba centrada en el posible encuentro de Belinda con Ángela Aguilar y su ex Christian Nodal, pero a mí no me interesa el escandalito que se traen; es más, ni cómo cantan. Sólo me fijo en cómo visten, por lo que les puedo asegurar, que en esta ocasión no hubo esponjas.
ÁNGELA AGUILAR optó por un vestido para el que se necesitan curvas, pero no las tiene. Tampoco le favoreció el color porque no había un contraste, era hasta del mismo tono del pelo. Vaya, si por lo menos se parara derecha… Foto: MezcalentEl vestido de THALÍA era muy bello, aunque algo recargado para mi gusto, pero desde niña ella es así. Si tan solo se hubiera quitado esa especie de gargantilla, que ya era mucho con demasiado. Foto: MezcalentHanna y Ashley, del dueto HA*ASH, cantan muy bonito, pero qué gustos tan horrorosos… A menos que nos hayan querido jugar una broma, ellas figuran ya entre las peores vestidas de en la historia de Premio Lo Nuestro. Foto: MezcalentVaya que MANUEL TURIZO tiene un buen sentido de la moda. Parece un dandy moderno, pero con un twist setentero. Un look elegante, arriesgado, pero sin perder esa vibra cool y relajada que lo caracteriza. Foto: MezcalentALEJANDRA GUZMÁN parecía que se había ido de la peluquería con la capa protectora puesta, pero para como nos tiene acostumbrados, no está nada mal. Sólo tuvo que mostrarnos una de sus bien torneadas piernas, para lucir bien. Foto: MezcalentOjo con vestidos atrevidos como el de ADAMARI LÓPEZ, que se le veía muy bien, pero que con el aire y el movimiento de la tela enseñó de más. En estos casos es mejor ponerse una ligera tanga, aunque se vea, a mostrar ya saben qué. Foto: MezcalentSupongo que invitaron a EDUARDO ANTONIO justamente para que llamara la atención con este ridículo atuendo. Sólo diré que si en un recipiente mezcláramos los estilos de Liberace, Walter Mercado, el luchador Cassandro y Locomía, éste sería el horrendo resultado. Foto: MezcalentHermoso vestido el de BELINDA, con efecto metálico en lentejuelas y pedrería. Es un muy buen ejemplo de que cuando se tiene porte, no necesita un gran peinado o accesorios. Foto: MezcalentLa seguridad de PEPE AGUILAR es admirable: el hombre piensa que haciendo con los dedos la señal de amor y paz, vistiendo jeans deslavados y rotos, camisa estampada de seda y saco de vestir, se ve muy cool. Foto: MezcalentComo que ANGÉLICA VALE se veía muy aseñorada con ese vestido. Raro, porque desde que tiene cuerpazo, suele mostrarlo, y una noche de premios en Miami era la ocasión perfecta. Foto: MezcalentAlguien debió ayudar a MAJO AGUILAR a peinarse y a elegir un vestido de su talla porque éste se lo andaba pisando. Se le veía grande hasta del forro. Y por favor, si van a llevar a sus novios o esposos o lo que sean, díganles que es una premiación, no un baile de pueblo. Foto: MezcalentNo soy fan de los trajes satinados, pero cuando el corte es prefecto, se ha bajado de peso y se tiene esa sonrisa como la de ALEJANDRO SANZ, ése o cualquier color es lo de menos. Foto: Mezcalent