Amigos, lo que le pasó a Cynthia Urías afortunadamente no tuvo consecuencias graves, o al menos eso dice ella, pero caer de lado de un segundo escalón y darse un fuerte golpe como se aprecia en el video que les voy a compartir, no es cualquier cosa.

La presentadora del show ¡Cuéntamelo Ya!, que se graba en México y pasa por Univision los sábados, estaba grabando uno de los promocionales que todos los días se tienen que hacer para anunciar durante el día lo que habrá en la siguiente emisión.

Estos son los peligrosos escalones del set de las conductoras del programa "¡Cuéntamelo Ya!", que pasa por Univision los domingos
Estos son los peligrosos escalones del set de las conductoras del programa “¡Cuéntamelo Ya!”, que pasa por Univision los domingos. Cynthia (segunda de izq. a der.) fue quien sufrió el accidente. Foto: Instagram / cuentameloyaof

Y cuando estaba junto a sus compañeras de conducción en unos escalones del set, el tacón del zapato se le atoró en la orillita, en el filito de lámina que suelen ponerle a los escalones para que no sean filosos y se vean más bonitos.

Cynthia intentó sujetarse de una de las presentadoras, pero no pudo y se desplomó de lado, cayendo muy fuerte sobre su costado derecho.

La actriz y presentadora dice que se desmayó al caer, como siempre le sucede cuando le da miedo
La actriz y presentadora dice que se desmayó al caer, como siempre le sucede cuando le da miedo. Foto: Mezcalent

Esto ocurrió la semana pasada, pero hasta ahora las redes sociales del show mostraron el momento del aparatoso accidente.

La también actriz se lo tomó a broma diciendo en su cuenta de Instagram que se volvió viral, y explicando que es como El Chavo del 8, que cuando se asusta, en vez de darle la chiripiorca como a él, ella siempre se desmaya.

Pero de que fue fuerte el trancazo, lo fue. Mírenlo por favor:

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Por esta caída dieron por muerto a Julio Preciado (VIDEO EXCLUSIVO)

Poncho Lizárraga se convierte en héroe al auxiliar en volcadura

Puerto Plata, República Dominicana ¡bello lugar, bella su gente!