ARIES: no dudes en compartir el dinero que ganas con los demás, ya que eso te traerá bendiciones muy grandes en estos días de grandes cambios que vienen económicamente.

TAURO: grandes momentos económicos veo en tu vida esta semana, sobre todo hacia el fin de semana donde verás las ganancias reflejadas en tus cuentas, y tú muy feliz.

GÉMINIS: una semana de poder pagarlo todo, quedarás con la cuenta vacía pero con el corazón tranquilo de pagar con mucho esfuerzo y con alegría dentro de tu corazón.

CÁNCER: después de esta luna nueva te viene una etapa de ahorro y de mucha lucha para generar un dinero que debes poner a trabajar para el futuro de tu familia que lo piensas asegurar.

LEO: negocios nuevos veo a la vuelta de la esquina, debes aprovechar el poco tiempo que Júpiter, el planeta de la expansión y buena fortuna, estará en tu signo para que lo aproveches al máximo.

VIRGO: podrás hacer que tu dinero fluya y fluya como agua entre las manos porque has dado mucho y recibirás el doble, además la planta “fluir” la oíste mucho y la pusiste a trabajar con el dinero.

LIBRA: los momentos difíciles con el dinero y la pareja ya pasaron y vienen mejores encuentros entre ustedes. Los solteros con nuevos trabajos y más dinero en sus cuentas para su felicidad y confianza.

ESCORPIÓN: no te vayas a poner en la onda de querer guardar y guardar cosas materiales para el futuro, lo que tengas hoy debe ponerse a circular para que tu economía sea próspera y estable como hasta ahora.

SAGITARIO: tendrás que andar con más velocidad en los negocios, ya que tu mente está pensando demasiado en los temas de amor y debes dejarla a un lado, ponte metas a corto para que vengan las de largo plazo.

CAPRICORNIO: te veo muy preocupado por la estabilidad económica de los demás y no vale la pena seguir sufriendo por situaciones que no son tu realidad, deja de ser el padre del zodíaco y ponle más atención a tu vida.

ACUARIO: recibirás muchos beneficios económicos que te tendrán en ocupaciones fuera de lo común. Procura montar nuevos negocios que tengan que ver con tecnología o el Internet, te irá más que bien.

PISCIS: corregirás errores en tu vida económica y resentirás que tu familia se haya puesto de acuerdo para fastidiarte y no poner orden también, debes tener paciencia con ellos, ya lo irán comprendiendo.