Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 1 de septiembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Los amigos de tus hijos estarán con la casa llena de actividades que no te dejarán tiempo para ti ni para el amor. Procura integrar a tu pareja en este sábado loco.

 

TAURO: Los amigos serán los protagonistas este día, trata de no sacar tu mal carácter para evitar caer en discusiones innecesarias. Por otro lado, recibirás noticias sobre un familiar que se encuentra enfermo y necesita ayuda.

GÉMINIS: Los nuevos comienzos se hicieron para ti y este día los verás pasar frente a ti. Cuídate mucho de no hablar de más el día de hoy, podría traerte muchos problemas en el fin de semana.

 

CÁNCER: Los asuntos de dinero y cuentas por cobrar las verás el día de hoy y eso te puede desesperar. Tranquilo(a) los astros la próxima semana te ayudan con dinero imprevisto para pagarlo todo.

 

LEO:Las acciones que tomarás hoy sobre tu vida amorosa serán cruciales para activarte hacia lo positivo del amor. Busca la pasión y el disfrute sexual amado leo, me lo agradecerás.

 

VIRGO:Discutirás mucho en tu casa con la familia y eso te sacará las canas verdes. Debes cuidar mucho el presupuesto hoy si vas hacer compras en el supermercado, podrías comprar demasiadas cosas innecesarias.

LIBRA: Los sentimientos los tendrás encontrados de una manera muy loca este fin de semana que vas a querer como llorar de una forma desconsolada. Busca andar con gente positiva y muy alegre.

 

ESCORPIÓN:Los amigos vendrán a tu casa en manada para hacerte feliz mi amado escorpión. Cuídate mucho de enfermedades de la garganta, lava bien las manos y lo que uses para beber.

 

SAGITARIO: El amor irrumpe de una manera loca y sin medida. Muchos de ustedes conocerán gente linda por internet o por alguna aplicación. Te sentirás en la gloria amado aventurero.

 

CAPRICORNIO: Los maestros de vida los verás por todas partes este fin de semana que serán de una manera rara los mensajes. Cuida a tus padres si los tienes, verás el Amor de ellos hacia ti enormemente.

 

ACUARIO: La vida te dirá lo mucho que te ama mi amado acuario y te llena de una especie de Alegría dentro de tu corazón que no se había manifestado desde hace tiempo. Juega hay suerte en el azar.

 

PISCIS: Recibirás elogios de tus parientes por una buena labor que haces en pro de todos. Los amigos con ganas de salir contigo y descubrirás que alguno de ellos te ama en silencio y eso te sacará de onda.

No te pierdas a Lupillo Rivera bañándose en plena calle 🙂

Tu horóscopo de hoy 31 de agosto

Tu horóscopo de hoy 30 de agosto

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué está pasando en las televisoras?

 

 


Tu horóscopo del 12 de junio

1 COMENTARIO

  1. Mi esposo medejo as dos and estoy conosiendo una persona haora y El dice que bendra a verme en sep el es de leo y yo capricornio nos encotraremos

Comments are closed.