Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 11 de agosto aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:El día de hoy puede verse en conflictos si sigues hablando con tus amigos de tu pareja o confidencias que no debe saber nadie más. Estarás enredado por tu lengua, recuerda estamos con Marte y mercurio retrógrado.

 

TAURO: Haz un alto en el camino y analiza en que has fallado con tu pareja, fortalece la relación y trata de sacarla adelante de una manera muy amorosa. Sal de la rutina y ponte bonito hoy y ve a triunfar.

 

GÉMINIS:Sufrirás accidentes caseros, si no eres precavido. Si tienes problemas dermatológicos, mejora tu alimentación y no te exponga al sol porque podrías pasar un feo fin de semana de verano. La familia política fastidiando y mucho.

 

CÁNCER: No tomes las cosas a la ligera. Tómate tu tiempo para meditar las decisiones, sobre todo si son importantes. Hoy es sábado y hay que pensar en lo nuevo, aprovecha esta luna nueva y llénate de luz y bendiciones.

 

LEO:  Tu alegría y buen humor hacen de ti una persona de extremo sociable, situación que a tu pareja le está empezando a molestar y debes frenarlo hoy de una manera drástica. Comenzarás un curso o te llamará la atención una nueva terapia.

 

VIRGO:Debes tener cuidado de no tener accidente de tránsito, para tenerlos es estrictamente necesario que conduzcas de una manera perfecta. Recuerda mercurio retrógrado está por ocho días más y es tu planeta regente.

 

LIBRA: Si estás muy disgustado(a) con alguien, hoy es el día para pedir perdón, busca la reconciliación. No dilates ese paso ni un minuto más. Recuerda que el que perdona es el más bendecido y beneficiado en todo. Tú salud la sentirás mejor hoy.

 

ESCORPIÓN:Deséale hoy el bien a tu hermano y verás cómo todo se devolverá  en prosperidad y felicidad para tu vida en general. Hoy sábado quieres salir de rumba y eso está muy bien porque el universo hoy solo quiere para tu diversión.

 

SAGITARIO: Ahora es importante traer algo nuevo al mundo, te sientes vivo, permítete a ti mismo desarrollar nuevas posibilidades de crecer espiritualmente. Los sagitarios descansarán mucho este sábado,  ya que vienes de días atrás muy agitados.

 

CAPRICORNIO:Es importante que ahora te vuelvas creativo, que te abras a la vida, esto te llevará a una nueva fase de crecimiento y hoy verás que tienes ganas de re decorar  la casa y de que todo se vea como nuevo. Verás gente llorar mucho a tu paso.

 

ACUARIO:Hoy no puedes fracasar en nada. Eres un hijo del Universo que merece todo lo mejor. Desea con fuerza todo lo que te mereces, estamos en luna nueva y es el mejor día para conectarse con esa frecuencia. Viene una noche agitada amado acuario, ¡prepárate!

 

PISCIS: Hoy puedes pedir un milagro de amor y se te concederá. No te olvides que cada vez que lo desees con el alma, los milagros aparecerán de una forma inexplicable. Los niños de los Piscis con problemas de autoestima que debes ver de inmediato.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué está pasando en las televisoras?

 

Tu horóscopo de hoy 9 de agosto

Tu horóscopo de hoy 8 de agosto

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here