Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 12 de agosto aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Este es buen momento para la recreación y relajación, para hacer las cosas que más disfrutas. El buen humor y el optimismo prevalecerán hoy.

 

TAURO: Es una ocasión para eliminar todo lo que sea innecesario o anticuado en tu vida, desde el desorden en tu entorno hasta una relación insana.

 

GÉMINIS: Es momento para renovar tu imagen y pensar en una nueva etapa laboral que hoy domingo podrás pensarlo, Así como estudiar y crecer en tu campo profesional.

 

CÁNCER: Tu impaciencia y terquedad, son producto del ego. Podrías sufrir accidentes producto de tus apuros. Mejor usa esa energía en juegos de azar.

 

LEO: Te sientes relajado, elude las discusiones con las personas que están en tu entorno laboral. Esta optimista y menos cauteloso de lo usual.

 

VIRGO: Busca a tus amigos, procura  divertirte, comparte  con ellos y así te sentirás excelente. Hay tendencia para entradas de dinero inesperado.

 

LIBRA: Buen día para resolver asuntos familiares y reflexionar para ampliar tu perspectiva. Conéctate con tu ser interno y medita sobre el pasado.

 

ESCORPIÓN: Sientes deseos de mejorar tu apariencia, de lucir mejor y de usar toda tu creatividad con la ropa. Esto te producirá un enorme magnetismo.

 

SAGITARIO: Es probable que formules un plan con soluciones muy inteligentes, especialmente si intercambias ideas con los demás. No te pongas nervioso.

 

CAPRICORNIO: Deja de estar pendiente de todo lo que sucede actualmente. Deberías relajarte, estar más tiempo con tu familia, sal a pasear con tus niños.

 

ACUARIO: Estás pensando bastante en tu vida amorosa, deseas corresponder a tu pareja y estás interesado en compartir con gente que te aprecia mucho.

 

PISCIS: No estás muy conectado con tu ser interior y la mente podría hacer que tus palabras sean muy directas e insensibles con las demás personas.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué está pasando en las televisoras?

Tu horóscopo de hoy 11 de agosto

 

Tu horóscopo de hoy 10 de agosto

 


Tu horóscopo del 12 de junio