Mira tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 13 de diciembre y de todos los días aquí en mi página. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí siempre encontrarás lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Tu carta del Tarot para hoy es el “6 de Espadas”, y anuncia que debes debes prestar mucha atención a tu salud. Podrías tener problemas con tu espalda y riñones, los cuales no andan muy bien, necesitas una revisión médica de inmediato.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Tu Carta del Tarot para hoy es el “As de Bastos” y anuncia un gran florecimiento en todos los sentidos, el Universo está abriendo la energía infinita de la prosperidad y el dinero para ti y toda tu familia. Mucho éxito.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: “El Mundo” es tu carta del Tarot para este día y te quiere decir que tendrás a tus pies ofertas que no puedes ni debes desaprovechar por nada en este momento. Te auguro unos días de sorpresas muy agradables en tu vida.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Tu carta de Tarot para hoy es “la Muerte” y anuncia cambios repentinos en tu vida; los cuales te dejarán atónito, muere una etapa poco satisfactoria para ti. Si vives con personas mayores ten cuidado con accidentes.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Este día te toca la carta del Tarot conocida como “Dos de Copas”, la cual significa que algunos amores del pasado regresarán reviviendo malos recuerdos. Cuídate mucho para no enamorarte de gente capaz de desestabilizar tu futuro. Piensa todo dos veces.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: La carta que sale para ti es “Dos de Espadas”, cuídate de separaciones si estás en problemas con tu pareja que te desgastaría hasta las lágrimas. Los nuevos caminos vienen abriéndose cada día más y más.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Este día tu carta del tarot es “el Loco” y dice que vendrán nuevas cosas que te producirán mucha incertidumbre y desconsuelo. No te preocupes, el Universo prepara algo maravilloso que impresionará tu alma.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot para hoy es “la Luna”, por eso estarás muy emocional y confundido con la serie de problemas familiares que se presentarán. Te darás cuenta también de los altibajos económicos que hay en tu vida.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Tu carta del tarot es “dos de oros”. Estás gastando tu dinero a manos llenas sin pensar en el mañana. No seas tan desorganizado y recuerda que la vida tiene ciclos en los que a veces se está arriba y otras abajo. Recapacita.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Tu carta de hoy es “la templanza”. Lleva todo con una sincronía más allá de los límites y verás como todo se compone de una manera espectacular. Cambios por situaciones de un pasado tormentoso llegan a tu vida. Cuidado.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Tu carta del Tarot del día es “el 5 de Espadas”, así que ten cuidado con traiciones y chismes de parte de tus amigos más cercanos, podrías vivir una mala experiencia. Cuida mucho tu trabajo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Este día te toca la carta del “4 de Bastos”, así que prepárate para vivir una noche de pasión desenfrenada, donde el sexo será el protagonista de esta velada especial. Si estás casado ten cuidado con caer en alguna infidelidad.

 

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Tu horóscopo de hoy 12 de diciembre

 

María Marín: ¿Por qué ellos necesitan tanto el sexo?

Jacqie Rivera no sabe qué hacer: tiene una duda con las “bolas”

 

 

 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here