Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 14 de agosto aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Los Ángeles de la esperanza te dan un sin fin de alegrías esta semana. Pon veladoras rosadas en toda tu casa y enciéndelas hoy martes, verás Milagros de amor rondar tu vida.

 

TAURO: Los Ángeles que cuidan los niños quieren proteger a tus hijos de todo mal y peligro y para eso pondrás mucho incienso de mirra en tu casa e invocarás a Los Ángeles con tu voz por toda la casa.

 

GÉMINIS: Los Ángeles de los amigos te presentarán personas muy agradables que te llenarán la vida de muchas alegrías. Abre las ventanas y deja entrar el sol y pídele hoy a Los Ángeles que te bendigan.

 

CÁNCER:Ayudarán a la familia más cercana y eso Los Ángeles lo tomarán en cuenta, bañándote esta semana de una energía muy agradable que te llevará a la cumbre del éxito. Pon veladoras doradas en ofrenda.

 

LEO: Los Ángeles de la fortuna te bañan de una energía dorada de la abundancia. Pide este viernes con velas naranja y doradas la prosperidad económica que tanto deseas y quieres para tu vida.

 

VIRGO: Los Ángeles del amor te prestan mucha atención esta semana ya que quieren que te ames más tu mismo. Viene una época de grandes amores y debes estar preparado física y emocionalmente.

 

LIBRA:  Los Ángeles del discernimiento te ayudarán a decidir una nueva forma de ver la vida y de que quieres tomar otro camino que no es el que tomaste hasta hoy. Pon veladoras moradas para transmutar todo tu pasado.

 

ESCORPIÓN: Los Ángeles de la Luz infinita te envían un rayo de luz a tu cerebro y verás todo con más claridad. Para eso pon veladoras blancas y muchas flores en tu casa para que esa luz no se detenga nunca  .

 

SAGITARIO: Los Ángeles de la abundancia llegan a tu vida para quedarse. Estarás esta semana muy ocupada y necesitarás de la fuerza de Los Ángeles para seguir adelante. Pon incienso de sándalo para que siga todo fluyendo.

 

CAPRICORNIO: Los Ángeles de la comunicación te ayudarán con todo un flujo de mensajes y cartas que debes resolver. Te viene un periodo de muchos viajes de y de andar de aquí para allá. Enciende una vela blanca y pide paciencia.

 

ACUARIO:  Los Ángeles del perdón te buscarán para quitarte de encima un perdón que debiste hacer hace algunos años. Demuestra que eres un ser con mucha compasión y así los perdones fluirán más que agradables. Enciende una vela morada untada en aceite de oliva.

 

PISCIS: Los Ángeles del entendimiento te van ayudar a entender un nuevo camino que debes tomar esta semana dentro del trabajo. Pide abundancia material en este tiempo para ti y tu familia con vela verde e incienso de mandarina.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Tu horóscopo de hoy 13 de agosto

Tu horóscopo de hoy 11 de agosto

 


Tu horóscopo del 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here