Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 15 de agosto aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Un fuerte cambio te espera muy positivo esta semana, recuerda que estas en época de expansión y debes unirte al  esfuerzo y tener  mucha dedicación en todo lo que haces para prosperar ampliamente.

 

TAURO: Penas en el corazón te traerán con las emociones muy a la defensiva dentro del trabajo, espero que a mitad de semana todo haya pasado. Te esperan triunfos a nivel laboral y económicos.

 

GÉMINIS: Las tormentas de tu vida ya han pasado y quieres como descansar de líos y dime y diretes, busca esta semana vivir en paz y de poner tu mente a trabajar en todo lo nuevo que deseas a nivel profesional y de trabajo.

 

CÁNCER: Te vienen cambios laborales que te favorecerán, una semana donde querrás unirte más a la espiritualidad y a la paz dentro de tu corazón, no desperdicies tu tiempo en lo que dicen de ti, no vale la pena.

 

 

LEO: Tendrás reacciones de tu familia que no esperabas con respecto a gastos y economía, los asuntos financieros te traen muy buenas nuevas, finalizando la semana te viene buen dinero de manera muy imprevista.

 

 

VIRGO:Quieres un poco de liberta y debes poner  tu mente a decretar prosperidad y a pensar positivo. Esta semana te esperan conflictos con tu pareja mi recomendación es no discutir por nada del mundo y menos por dinero, te podría ir fatal.

 

LIBRA:Recibirás una noticia de dinero que te traerá mucha paz y felicidad, sientes que esta semana tu vida toma un aspecto concreto, aprovecha un dinero que te viene y de paso es bien grande mi amado libra.

 

ESCORPIÓN:Estás muy emocionado y sientes que la semana va caminando como quieres en realidad, busca apoyo y unión con tus seres queridos verás como todo se llena de buena vibra, no malgastes dinero en tonterías.

 

SAGITARIO: La familia más cercana te traerá buenas noticias de cambio, eso te pondrá de muy buen humor. Te llegará una oportunidad de estudiar amado sagitario no la desaproveches porque eso traerá dinero a futuro.

 

CAPRICORNIO: Te pondrá a prueba el universo esta semana y te llenarás de energía y le pondrás frente a todo lo que venga así sea adverso. Cuídate mucho tu salud en especial los huesos y rodillas porque eso traerá gastos muy duro

 

ACUARIO:Tus amigos los sentirás como los más grandes protectores  y benefactores económicos, te vienen sucesos con dinero donde solo los amigos te podrán ayudar a darle finiquito mi amado acuario.

 

PISCIS: Semana de muchas actividades sociales, irás a muchas fiestas y querrás diversión y si tienes pareja prepárate para la semana más romántica y fogosa del mes de agosto. Te hablarán de un nuevo  trabajo.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué está pasando en las televisoras?

Tu horóscopo de hoy 11 de agosto

 

Tu horóscopo de hoy 10 de agosto

 


Tu horóscopo del 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here