Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 15 de septiembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Cambios inesperados dentro de la familia. Situaciones de cólera con suegros o parientes políticos. Muchos arianos con crisis económicas durante el día.

 

TAURO: La luna creciente comienza hoy. Activará un mundo de emociones muy fuertes, que harán hablar más de lo normal, los demás te sentirán agudo y problemático.

 

 

GÉMINIS:vVivirás momentos de romance que no olvidarás jamás, ya que se te quita un obstáculo que tenías con una persona que te encanta y mueve las fibras.

 

CÁNCER: Compartirás con personas muy agradables y sobre todo  hablarás de temas muy interesantes y de gran aprendizaje. Busca más tu  parte espiritual, es un buen momento para crecer con el espíritu.

 

LEO: Lucharás hoy por conseguir que la pareja se una a sus proyectos. Felicitaciones, recibirás por haber logrado grandes éxitos. Se discutirá cómo invertir un dinero en la casa.

 

 

VIRGO: Pasiones encontradas con su pareja y una cantidad de peleas por cosas insignificantes observarás el día de hoy. El que discute con un tonto es a veces más tonto, dice el refrán.

 

LIBRA: Un mensaje de un amigo te sorprenderá por su contenido triste y melancólico. Los pagos se te convertirán en el dolor de cabeza, sobre todo si tienes cobradores que conozcan tu puerta.

 

 

ESCORPIÓN:Una ayuda de un pariente cercano no la quieres tomar por el mal carácter  que te gastas y ese no deseo de que colaboren contigo. No sea tonto(a) recuerda una mano lava la otra y juntas la cara.

 

SAGITARIO: Verás en el camino grandes oportunidades por donde salir de las deudas. Una gran idea está por dars,e aprovéchala, ponla en práctica y verás resultados maravillosos.

 

CAPRICORNIO: No mires hacia el pasado y te culpes de no haber hecho lo que debía hacer. La culpa no existe, solo somos víctimas de las circunstancias que te hacen daño y no  resuelves así nada de nada.

 

ACUARIO:Se desatan crisis en las parejas de acuario. La familia política se meterá contigo hasta verte llorar. Un cuñado(a) pidiendo ayuda financiera. ¡Cuidado!

 

PISCIS: Toma decisiones sobre tu futuro cercano. Hoy te convendrá hacerlo. Cambios en tu casa o mudanzas para muchos piscianos que les traerá éxito y fortuna.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Marjorie de Sousa, desenmascarada por Gustavo Matta y una empleada

Tu horóscopo de hoy 14 de septiembre

Jerry Bazúa denuncia públicamente a Paulina Rubio


Tu horóscopo del 12 de junio