Mira tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 16 de diciembre y de todos los días aquí en mi página. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí siempre encontrarás lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Este es buen momento para la recreación y relajación, para hacer reuniones con amigos y disfrutar de todo lo que te mereces por derecho divino.  

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Es un buen día para eliminar todo lo que sea innecesario o anticuado en tu vida, bota todo lo que no sirva y haz una limpieza en tu casa de arriba abajo, te conviene.



 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Es momento para renovar las ideas que tienes con respecto a tu imagen que das y a lo que quieres lograr en la vida. Hoy tomarás la firme decisión de estudiar y de crecer en dinero.



 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Tu impaciencia y terquedad son producto del ego. Podrías sufrir accidentes producto de la manía de tropezar con la misma piedra, hoy domingo reflexiona sobre el caso.



 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Te sientes relajado, no quieres discusiones con las personas que están en tu entorno familiar. Estás optimista y menos majadero de lo normal.  



 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Busca a tus amigos, procura divertirte, comparte con ellos y así te sentirás excelente. Hoy es un buen día para hacer una buena parrilla con los amigos en el jardín.  



 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Buen día para resolver asuntos familiares y reflexionar. Conéctate con tu ser interno y medita sobre el pasado que debes borrar para siempre de tu vida, ya que te hace mucho daño.



 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Sientes deseos de mejorar tu apariencia, pero sobre todo de crecer espiritualmente y lo vas a lograr, propóntelo desde el día de hoy y verás mágicos resultados.



 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Es probable que formules un plan con soluciones muy viables y llenas de optimismo, especialmente si intercambias ideas con la familia y los hijos. Deja los nervios a un lado.



 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Deja de estar pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor. Deberías relajarte, estar más tiempo con el amor o con los hijos, te lo agradecerán infinitamente.



 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Estás pensando bastante en tu vida sexual que a veces no funciona, deseas corresponder a tu pareja y estás interesado en compartir más ya que la amas mucho. 



 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: No estás muy conectado con tu voz interior y la mente podría hacer que tus palabras sean muy deshonestas y muy hirientes con los demás el día de hoy ten mucho cuidado.



 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Tu horóscopo de hoy 15 de diciembre

 

Juan Soler sobre su divorcio: “El amor por mis hijas y por Maki sigue intacto”

 

Niurka, Juan Osorio y Alfredo Palacios se van contra William Levy: ‘Te rompo tu madre’

 

Mónica Noguera revela que Fher, de Maná casi muere durante cirugía plástica