Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 16 de septiembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: El día amanecerá un poco turbulento y necesitarás tener calma y paciencia. Es un domingo para andar calladito que es la fórmula exitosa para lograr todo lo que deseas y sueñas.

 

TAURO: Necesitas comunicar mucho tus necesidades el día de hoy sobre todo las amorosas. Comenzarás una etapa de romance que no tenias en mente y que te llenarás con muchos amor del bueno en ese terco corazón.

 

GÉMINIS: Las buenas nuevas llegan hoy con el mediodía ya que te dirán que la próxima semana tienes una oportunidad de cambio y de acenso. Te recomiendo que salgas de paseo con la familia el día de hoy.

 

CÁNCER: La luna menguante de hoy  te llena de muy buenas expectativas que te llevarán a tener una positiva forma de ver la vida que es raro en ti, ya que siempre estás bastante triste o depresivo.

 

LEO: Tomarás hoy muchos consejos de gente que te ama y quieren lo mejor para ti. Debes mejorar la forma de interactuar con tu familia política que hoy andarán tirando piedras sin dejarte caminar.

 

VIRGO: Este domingo es un día de mucho quehacer en la casa y debes pasar mucho rato buscando La Paz entre los que viven dentro de ella. Los amigos te llamarán para salir por la noche a cenar o al cine.

 

LIBRA: Mucha familia opinando lo que no debe en tu vida amorosa y de trabajo. Lo mejor es que cortes de un buena vez lo que están diciendo y veas más claro lo que vas a decidir amorosamente.

 

ESCORPIÓN:Durante este día tendrás muchas opiniones encontradas en Lo que deseas y quieres de a de veras.  Pensarás en la mañana en que quieres negro y en la noche te encantará el blanco. Busca un equilibrio emocional siempre.

 

SAGITARIO: Los actos que hiciste bien esta semana te serán recompensados de una manera muy especial ya que ayudaste a gente necesitada y el universo te lo retribuirá hoy con creces.

 

CAPRICORNIO: Un día con mucha acción y de ejercicios ya que querrás empezar a hacer cambios en tu vida personal y sobre todo en el físico. Viene desde hoy una buena época para el amor.

 

ACUARIO: Estarás hoy domingo sin paciencia y con muchos miedos. Los amigos querrán estar contigo todo el día siendo ellos una compañía sanadora y que te llenará de mucha felicidad y confianza.

 

PISCIS: Verás hoy domingo la necesidad de tener una nueva cuenta corriente para pagar todo lo que debes y de eso te vas a caer más que en cuenta el día de hoy. Mejora tu tono en lo que hablas porque podrías lucir majadero y sin gracia.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Marjorie de Sousa, desenmascarada por Gustavo Matta y una empleada

Tu horóscopo de hoy 15 de septiembre

Tu horóscopo de hoy 14 de septiembre

Jerry Bazúa denuncia públicamente a Paulina Rubio


Tu horóscopo del 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here