Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 18 de septiembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIESEsta semana tienes contigo a los ángeles de la inteligencia, ellos con su luz dorada te ayudarán a tomar las decisiones correctas y firmes, no dudes a la hora de firmar algún acuerdo, pedirles a ellos que te acompañen y guíen.

 

TAURO: El arcángel Chamuel,el del amor divino, te dice esta semana que habrá una sanación en tu corazón herido,las dudas que tienes sobre tu relación amorosa serán clarificadas y perdonadas.

 

GÉMINISLos asuntos legales te pueden traer de cabeza, el arcángel Miguel, el más poderoso del cielo, te acompaña esta semana con su luz azul, de la fe y la protección y te dice que no va a pasar a mayores ningún problema que tengas.

 

CÁNCER:Te sientes muy desganado y sin ganas de hacer mucho, pídele a los ángeles de la fuerza infinita que te llenen de energía, ponle a los ángeles flores  y veladoras blancas.

 

LEOTe tocarán unos días donde la paz no reinará en tu vida, pídele a los ángeles de la paz que alumbren tu camino y que te llenen de luz de amor, así todas tu desavenencias serán disipadas en el nombre de la luz.

 

VIRGOEl ángel guardián de la madurez te ayudará esta semana a romper con viejos rencores que tienes guardados en tu corazón. Pon una veladora morada para que transmutes todo lo viejo en nuevo y positivo.

 

LIBRA:Muchas emociones conjuntas y el amor trayéndote más desengaños. Es hora de invocar al ángel guardián  del amor eterno, para que sane todas esas heridas que hay dentro de tu corazón.

 

ESCORPIÓNEl arcángel Rafael, médico del cielo, te dice esta semana que te baña con su luz de sanación. El quiere que dejes atrás todo lo que te duele dentro de tu corazón. ¡Cuida mucho tu salud!

 

SAGITARIO: Le vamos a pedir a el arcángel Zadkiel que transmute las envidias que están saliendo en este momento en tu vida. Tu mejor arma es no dejarte vencer y seguir lleno de alegría y luz.

 

CAPRICORNIO: Los ángeles del trabajo te ayudarán a resolver viejos problemas laborales que tienes. Enfócate más en lo que deseas y pídele más al universo y a los ángeles con fe.

 

ACUARIOPídele a Gabriel, el arcángel, que te ayude a encontrar el camino de la felicidad en el amor. Hay demasiados acuarianos sin pareja, dile que te ilumine para que brilles en amor.

 

PISCIS: El ángel de la conquista, te ayudará esta semana a triunfar aún más de lo que esperas. Haz que las personas que estén a tu lado se sientan bajo esta energía angelical, te ayudará a consolidar el triunfo.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Sobre no alimentar al niño, Marjorie se defiende y Julián le responde

Tu horóscopo de hoy 17 de septiembre


Tu horóscopo del 12 de junio