Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 19 de julio aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Tu carta del tarot “el dos de oros”. Algo fluctúa en tu vida financiera que debes poner solo en la balanza del lado positivo y mejorar tus ahorros en este tiempo.

 

TAURO:Tu carta del tarot “la rueda de la Fortuna” Anuncia cambios muy oportunos para tu felicidad y buena vibra. Regresa alguien del pasado a fastidiar y mucho.

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot “la templanza”. Debes poner en orden toda tu vida de principio a fin. Los amores necesitan un toque de pasión y de locura, todo anda muy simple.

 

CÁNCER: Tu carta de tarot “el loco”. Los nuevos comienzos muy imprevistos marcan lo que dice esta carta, debes cooperar con el universo para que todo fluya en felicidad.

 

LEO: Tu carta del tarot “nueve de Bastos”. Algo en tu vida hace que salgas corriendo como quien te tira agua caliente encima. Busca terapia con algún sabio o psicólogo, te ayudará mucho.

 

VIRGO:Tu carta del tarot “el colgado”.  Algo termina abruptamente en tu vida y te llena de alegría saberlo, porque esa situación te absorbe tanta energía que no quieres manejar más.

 

LIBRA:  Tu carta del tarot “2 de espadas”. Cuídate de una separación que te tiene la cabeza hecha pedazos. Los anuncios de caminos abiertos de dinero vienen con el día.

 

ESCORPIO: Tu carta del tarot “el sumo sacerdote”. Te vienen milagros que no esperas en tu vida. Los asuntos de la fe te llenan el corazón de buenos deseos y de mente positiva.

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot “el as de oros”Te viene un triunfo sobre todo lo que estás haciendo. Lograrás subir peldaños que no esperabas laboralmente hablando.

 

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot “5 de bastos” Lucharás por algo y verás los triunfos en tu mano. Vivirás hoy muchas victorias de amor que fueron guerras en el pasado.

 

ACUARIO: Tu carta del tarot “3 de bastos”. Viajes de imprevisto al extranjero te traerán muy contento y con ganas de ver mundo. Los nuevos empleos están allí para ti.

 

PISCIS: Tu carta del tarot “6 de oros” Sanarás mucho tu forma de ver la vida financiera que te traía problemas graves. Viene dinero imprevisto muy limpio y con alegrías.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Lupillo se deja ver de la mano con una amiga de Mayeli y se arma el escándalo

Tu horóscopo de hoy 18 de julio

Tu horóscopo de hoy 17 de julio

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here