Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 2 de diciembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Podrías acercarte a alguien que te ayudará espiritualmente a guiar tu vida, complementa esto con ayuda intelectual para tener mucho éxito. Medita hoy domingo lo más que puedas.

 

TAURO:Te sientes sin fuerzas y desanimado, pero estos son días para tomar la iniciativa y crear negocios de toda clase. Toma vitaminas para aguantar lo que te viene la próxima semana.

.

GÉMINIS: No esperes que sea un día muy afortunado, un día que debes tomarlo como experiencia. Cuidado con tu celular, al caminar mira donde pisas.  Recuerda mercurio retrógrado en oposición a ti.

 

CÁNCER: Este es un buen momento para mimarte a ti mismo y también para pasar un rato con la gente  que aprecias y amas. Te sientes tierno y dulce. Buen día para perdonar lo que necesite tu perdón.

 

LEO:Tus interacciones con otros son alegres y entusiastas, animas a los demás para trabajar en proyectos contigo. ¡Esa es la actitud del éxito! Hoy tendrás muchas visitas sorpresa.

 

VIRGO:Es buena idea que planifiques un pequeño viaje para hoy domingo y al regreso pedir una cita de trabajo con las ideas renovadas y frescas que te saldrán solas e innovadoras.

 

LIBRA: Tu impaciencia y falta de compromiso hacen que te comportes de forma ambigua y esto podrías generarte discusiones con resultados negativos.

 

ESCORPIÓN: Hoy tu actitud es más conciliatoria y andas de buen humor. Socializar un poco podría ser favorecedor, brindarte placer, tranquilidad y paz.

 

SAGITARIO: Presta a tención a lo que dice tu cuerpo y atiéndelo; vete a un spa y recibe un tratamiento completo de masaje para relajarte y balancearte.

 

CAPRICORNIO: Tienes probabilidad de vivir un cambio refrescante y muy espontáneo. En relación con un nuevo amor, sé cuidadoso y lograrás la estabilidad.

 

ACUARIO: Deseas confort y tu gusto se inclina hacia los lujos; la calidad es muy importante para ti. Además lo deseas para compartirlo con alguien.

 

PISCIS: Aprovecha para fortalecer las amistades. Recibirás una notificación por parte de tus jefes en relación al trabajo sólo procura dar lo mejor.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

María Elena Salinas vuelve a Telemundo

Tu horóscopo de hoy 30 de noviembre

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here