Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 20 de julio aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:La semana fue muy estresante y debes mejorar tus asuntos con el Amor y pasarás de un extremo a otro con las emociones el fin de semana. Cuídate mucho de no sacar tu guerrero carácter.

 

TAURO: Vivirás al filo del miedo con el amor mi amado hijo de Venus porque te portaste mal y no quieres que se sepa. Recuerda todo se devuelve por ley de causa y efecto.

 

GÉMINIS: Debes arreglar todos tus asuntos amorosos antes de que termine el fin de semana debido a que los astros estarán retrógrados y no te interesan futuros reveses en el Amor más adelante.

 

CÁNCER: Los amigos serán pieza clave en tu vida ya que no puedes con tanto que te ha pasado y quieres la ayuda con consejos amorosos de los amigos. Cuida tu estómago.

 

LEO: Las crisis económica te caerán de un solo golpe y te darás cuenta que es por amor, que gastas mucho en comprar el Amor, y te hago una pregunta. Sientes que nadie te quiere y necesitas pagarlo ? Te dejo esa reflexión.

VIRGO: Las maravillas del amor las verás plasmadas en tu hogar este fin de semana. Los hijos de los hermanos decidiendo casarse y tú con ganas de festejar ese amor por todo lo grande.

 

LIBRA: Un amor muy grande sentirás por un amigo(a) y te confundirás mucho. Los amigos son para siempre y los amantes pasan siempre. Debes ser más comedido con esta situación que es muy seria.

 

ESCORPIO: Las amenazas por teléfono hacia tu relación de pareja te pueden dejar casi que al borde de la locura. Disfruta del sexo a plenitud que te va a encantar este fin de semana por eso.

 

SAGITARIO: Los placeres de la vida los disfrutarás mucho este fin de semana que estarás de restaurante en restaurante, acompañado de un buen amor por supuesto mi amado hijo de Júpiter.

 

CAPRICORNIO: Los sueños se hacen realidad este fin de semana y más en el amor. Muchos Capricornio con noticias de embarazos que te dejarán con la boca más que abierta de la felicidad.

 

ACUARIO: Las actividades de la vida amorosa las tendrás que suspender debido a la falta de recursos y al mucho trabajo que tendrás el fin de semana. Cuida tu salud mental, ora o medita.

 

PISCIS: Los celos no son buenos consejeros para nadie y menos para ti mi amado Piscis. Cuida mucho tu carácter que estará como en las nubes y te traerá muchos problemas, sobre todo en el amor.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Tu horóscopo de hoy 19 de julio

Tu horóscopo de hoy 18 de julio

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here