Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 21 de agosto aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Vivirás como un sueño hecho realidad y es que las energías de Los Ángeles que abren los caminos te alumbran con una energía muy especial para ti mi amado hijo de Marte.

 

TAURO: Los Ángeles de la fortuna y el éxito te acompañan con una carga muy especial en tu vida esta semana. Ora mucho y llena tu casa con velas doradas, verás la energía de la prosperidad estar contigo.

 

GÉMINIS: Los Ángeles que traen las buenas noticias llegan a ti esta semana ya que mercurio retrógrado se retiró y te sientes con ganas de solo recibir noticias agradables. ¡Es una semana para triunfar!

 

CÁNCER: Los Ángeles custodios de el Arcángel Miguel te ponen un escudo protector esta semana para que nadie ni nada pueda perturbarte más. Los enemigos los verás retirarse de una manera espectacular.

 

LEO:Los Ángeles de la Luz te envían un rayo enorme que debes visualizar entrar por tu cabeza y salir por tus pies de una forma muy agradable. Verás milagros después de hacer esta práctica con Los Ángeles.

 

VIRGO:Tendrás mucha luz con Los Ángeles del amor divino que te llenarán de ese amor propio que todos necesitamos en cascada. Los más jóvenes verán cambios en sus parejas inesperados

 

LIBRA: La fuente de los deseos se llena de luz angelical contigo mi amado libra ya que quieres que algo se de en tu vida muy rápidamente. Los más atrevidos verán la luz a nuevos trabajos que les llenarán la cabeza de alegrías.

 

ESCORPIÓN:Los Ángeles de la Paciencia te ayudan esta semana dentro del trabajo que estará muy fuerte y estás como sin ganas de resolver nada. Ora a Los Ángeles dentro del trabajo y verás milagros.

 

SAGITARIO: Amaneces con ganas de resolver documentos y papeles y el Arcángel Rafael te ayudará a resolverlo con luz verde de verdad y acción. Después de hacerlo realidad el pedido Los Ángeles te piden una veladora verde.

 

CAPRICORNIO: Tendrás la posibilidad de andar muy contento con alguna noticia muy alentadora de tu trabajo. Los Ángeles solo quieren que seas feliz y vendrán muchos caminos que verás abiertos para tu salud y progreso.

 

ACUARIO:Los Ángeles de la salud te quieren regalar una dosis de luz divina a tu mente y espíritu. Ellos quieren que sanes viejas heridas de tú corazón y que mantengas la llave de la felicidad y la abundancia siempre contigo.

 

PISCIS: Los Ángeles del amor eterno te bañan con una luz rosada de amor que no habías sentido desde hace mucho tiempo. Vienen amores muy lindos para ti que perdurarán en el tiempo.

 

Ya es oficial: William Valdés vuelve a la TV por las mañanas

Tu horóscopo de hoy 20 de agosto

https://anamariacanseco.com/tu-horoscopo-de-hoy-19-de-agosto/

https://anamariacanseco.com/tu-horoscopo-de-hoy-18-de-agosto-predicciones/

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué está pasando en las televisoras?

 

 


Tu horóscopo del 12 de junio