Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 21 de septiembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Alcanzarás una meta en el amor que estabas esperando con muchas ansias. En tu casa debes hacer cambios sobre todo en las relaciones con tu familia, menos gritos y más palabras amorosas.

 

TAURO: Una buena mesa y grandes amigos te llenarán de grandes oportunidades de ser feliz  en esta vida, que piensas vivirás al máximo durante estos próximos tres días, a disfrutar se ha dicho.

 

GÉMINIS: Tomarás decisiones muy importantes en este fin de semana con respecto a amores de los hijos que no te gustan nada de nada, evita las confrontaciones porque te puede salir todo al revés.

 

CÁNCER: La sonrisa será tu mejor arma durante los próximos días, ya que tu felicidad la vas a transmitir a todas las personas que tienes en tu lado haciendo que el amor sea el centro de tu vida.

 

LEO:Los amigos la mejor compañía de este fin de semana, espero sepas aprovechar esta buena energía que el Universo te está enviando, ya que te abrirán muchas puertas.

 

VIRGO: La familia estará muy cerca de tu vida y de tus amores, haciéndote ver que lo mejor es estar cerca de los que llevan tu misma sangre. Los novios vendrán con sorpresas más que inesperadas.

 

LIBRA:No malgastes tu tiempo en andar buscando fantasmas, donde no los hay en tu relación de pareja, eso se debe a tu forma de poner la balanza siempre en el modo de las inseguridades.

 

ESCORPIÓN:Este será un fin de semana lleno de abundancia y de dinero ya que te sorprenderá la forma en que va a llegar a tus manos, eso se debe al amor que te rodea en tu vida.

 

SAGITARIO: Un nuevo amor irrumpe para los solteros sagitario que los pondrá en la cresta de la ola, ya que se sentían solos y desamparados en el amor, espera más sorpresas en este tiempo de cambio.

 

CAPRICORNIO: No juzgues a tu pareja por andar criticando todo lo que haces, eso solamente se debe a que estás necio y muy renuente en el amor, busca más bien enamorar más a tu pareja.

 

ACUARIO:Te sentirás muy nervioso, ya que piensas que tu relación amorosa se va acabar de un día para otro, eso solo lo ve tu cristal ya que comprenderás por medio del amor que es de otra manera.

 

PISCIS: Manejarás el estrés de una forma muy inteligente, ya que el amor te ha dado y muchos dolores de cabeza en estos tiempos, pero este fin de semana dejarás esas emociones negativas  para siempre.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

La espectacular fiesta estilo Barbie de las hijas de ‘El Chapo’ Guzmán

Tu horóscopo de hoy 20 de septiembre


1 COMENTARIO

  1. Me encanta tu linia de los horóscopos todo lo que me dices asiertas soy tauro gracias por darnos esa información diaria Dios te bendiga

Comments are closed.