Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 22 de agosto aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIESLos móviles de viento son maravillosos para llenar con su música la casa de buena energía y atraer el dinero ponlos siempre cerca de una ventana o balcón.

 

TAURO: Siempre lleva en tu cartera una imagen del arcángel Uriel para que nunca te falte el dinero y el sustento dentro de tu casa. Una vela naranja ayudará a reforzarlo.

 

GÉMINISUn  billete de alta denominación en tu cartera no debe faltar, ten uno guardado y una vez al año lo gastas en ti y luego pones otro.

 

CÁNCER: Las casas con mejor energía son las que atrás tienen jardín o montañas, cubren todo de energía muy próspera y protegen a quien esta dentro.

 

LEOEl dar  limosna en la calle afecta la prosperidad. Mejor agarra un poco de dinero que te hayas ganado y cómprale a gente que esté trabajando.

 

VIRGOSiempre ora en un mismo lugar para crear en tu casa un centro de energía en el cual recargues tus baterías. Allí pones una veladora blanca y un vaso con agua.

 

LIBRA: Los santos, ángeles o vírgenes  no deben estar en la habitación. Deben colocarlos en un lugar especial o altar en un solo lugar de la casa pon flores, agua y veladora.

 

ESCORPIÓNSi quieres protección con el arcángel Miguel pon  durante cuatro domingos una veladora azul y pide que te proteja por el norte… sur… este y oeste.

 

SAGITARIO: Poner el salmo 91 en tu oficina impreso en un portarretrato te ayudará a que no entren envidias ni mal entendidos nunca. si es en arameo mucho mejor.

 

CAPRICORNIO: Si quieres aumentar tus ganancias cambia tu monedero por uno rojo en una luna llena o creciente Y llénate de gran energía de abundancia.

 

ACUARIOSi quieres hacer peticiones al universo en luna llena ten papel y lápiz a mano y pide sin miserias todo lo que necesites, cuando se cumpla quemas el papel.

 

PISCIS: Un cuadro de dos corazones unidos en tu habitación del lado derecho viendo la cama de frente, ayuda a encontrar o a renovar los asuntos de pareja.

 

Juan Gabriel dejó testamento secreto con órdenes de abrir a 2 años de su muerte

https://anamariacanseco.com/tu-horoscopo-de-hoy-19-de-agosto/

https://anamariacanseco.com/tu-horoscopo-de-hoy-18-de-agosto-predicciones/

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué está pasando en las televisoras?

 

 


Tu horóscopo del 12 de junio