Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 22 de mayo aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Los ángeles de la belleza universal te anuncian esta semana que te bañarán con un atractivo especial, úsalo, aprovéchalo para los más altos fines.

 

TAURO: Los ángeles te dicen que tú tienes la misma energía de un angel..abre tus alas y vuela en busca de tu felicidad a toda costa.

 

GÉMINIS: Los ángeles del amor divino te dicen esta semana que te cargarán de la energía del amor hacia sí mismo, decretal: el amor es el centro de mi vida hoy, mañana y siempre.

 

CÁNCER: Los ángeles del valor te dicen esta semana que te falta un poco de autovaloración, llénate de energía positiva y date el valor que te mereces.

 

LEO:Libera esta semana todos tus miedos, sácalos del fondo de tu corazón y sonríe, los ángeles de la liberación estarán contigo.

 

VIRGO:Vienes estando muy preocupado por el siguiente paso que debes dar en tu vida, déjale eso a tus amigos los ángeles, ellos te guiarán el camino.

 

LIBRA: Los ángeles del amor divino te anuncian que todos tus problemas de amor serán solucionados, cuando esto pase ponles una veladora rosada.

 

ESCORPIÓN: Ten siempre presente que no hay nada que perder amado escorpión, los ángeles del aprendizaje te dicen que esta semana vienen duras lecciones, pero todas para tu bien.

 

SAGITARIO: El universo es como una empresa que te provee de todo y los ángeles del suministro están contigo amado sagitario, pon flores y aroma de sándalo en honor a ellos en tu casa.

 

CAPRICORNIO: Si te encuentras bajo de energía recuerda que los ángeles están siempre allí para subir el nivel de los ánimos, te piden que siempre cuentes con ellos.

 

ACUARIO: Los ángeles te dicen que hagas conciencia de que ellos siempre te mandan mensajes desde el cielo, que pongas más atención que siempre te señalan el camino correcto.

 

PISCIS: Tu fuente de energía es esa divinidad que hay dentro de ti, esa divinidad tiene a sus ángeles de luz dispuestos a que dejes de llorar y a que seas feliz en familia y con tus hijos.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Las románticas y divertidas fotos oficiales de Meghan y el Príncipe Harry

Tu horóscopo del 21 de mayo

Tu horóscopo del 20 de mayo

Tu horóscopo del 19 de mayo

Tu horóscopo del 18 de mayo

Tu horóscopo del 17 de mayo

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018

 


1 COMENTARIO

  1. Que gusto ver los pioneros del programa mañanero con 21 años levantaron el programa no importa el tiempo Uds son el sazón tu anita, Raúl un poco exagerado y Fernando dejo entre ver no llevarse con Raúl Poncho de Anda no se porque no le dan oportunidad a los pioneros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here