Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 22 de octubre aquí en mi página. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Conocerás el verdadero valor del dinero y eso te pondrá frente a un panorama muy agradable. La semana se perfila con muchos altibajos emocionales que solo son para que los veas y equilibres. Palabra clave: equilibrio. Números: 75, 14.

 

TAURO: Los hijos darán muchos dolores de cabeza que te bajarán las defensas emocionales. Cuida tus ahorros, te sientes lleno de abundancia y quieres gastar a manos llenas. Aprovecha para cambiar de trabajo. Palabra clave: hijos. Números: 13, 56.

 

GÉMINIS: Abrazarás la idea de tener un negocio propio y lo verás ante tus ojos realizado. No castigues a tus hijos por mala conducta, busca ver qué es lo que está pasando en el hogar. Ahora es tiempo de ahorrar. Palabra clave: negocio. Números: 11, 56.

 

CÁNCER: La luna llena de este 24 de octubre te da la oportunidad de ser más que feliz y de unirte a esa celebración cósmica. Las nuevas entradas de dinero las veras más claras y sabrás qué camino seguir. Palabra clave: oportunidad. Números: 10, 63.

 

LEO: Será una semana de triunfo absoluto y verás todo muy de color prosperidad. Aprovecha amado Leo para salir de deudas, ver oportunidades de trabajo y ser más productivo y así ganar dinero a manos llenas. Palabra clave: triunfo. Números: 13, 67.

 

VIRGO: Perderás la paciencia mucho esta semana y eso no te resulta. Los conflictos con la familia se agrandan y sentirás que el mundo familiar tuyo es muy complicado. Cuida tu salud estomacal y si estás muy mal ve ya al médico. Palabra clave: estómago. Números: 18, 52.

 

LIBRA: Los cumpleaños estuvieron muy buenos las semanas pasadas y los Libra se sienten con ganas de seguir adelante todos sus procesos de trabajo y prosperidad. Sigan así, el universo los premiará con más aún. Palabra clave: procesos. Números: 16, 53.

 

ESCORPIÓN: Nacerán nuevas oportunidades de cambios, así como lo leen, de trabajo, de país y de seguridad en lo que quieres y haces. La mejor energía es la del triunfo y esa la verás en tus manos esta semana. Palabra clave: cambios. Números: 17, 53.

 

SAGITARIO: Las dudas sobre seguir amando o no las tendrás muy claras esta semana, ya que se revela qué es lo qué pasa en tu vida. Los nuevos proyectos llegan por manos de gente que no conoces con empresas sólidas y confiables. Palabra clave: revelar. Números: 18, 51.

 

CAPRICORNIO: Recibirás más que buenas noticias de trabajo que te harán muy feliz. Lo que no me gusta es cómo enfrentarás tus problemas de amor, cuida el carácter a la hora de hablar con tu ser amado, estás propenso a separaciones. Palabra clave: amor. Números: 10, 53.

 

ACUARIO: Recibirás el aliento de personas que están cerca de ti para que mejores tu vida. No vivas una vida que no es la que quieres porque te saldrán los tiros por donde no es. Busca un nuevo futuro laboral y amoroso. Palabra clave: aliento. Números: 10, 53.

 

PISCIS: Notarás que la gente te quiere sacar más que dinero y eso te pone muy disgustado. Los nuevos trabajos que encontrarás no te agradan para nada. ¿No crees que es hora de tener tu propio negocio? Aprovecha lo bueno de esta semana. Palabra clave: negocios. Números 18, 05

 

Mario Vannucci es un astrólogo y científico con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Arrestan a Daniela Castro por robar ropa de una tienda

Tu horóscopo de hoy 30 de septiembre


ARTÍCULOS PREVIOSEl Buki, Ana Bárbara y Larry Hernández desatados en boda (hasta sin zapatos)
SIGUIENTE ARTÍCULOTu horóscopo de hoy 23 de octubre
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.