Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 23 de agosto aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Tu carta del tarot es “5 de oros” y dice que no pierdas la gran oportunidad de ser productivo, planea muy bien las estrategias necesarias para triunfar en el campo que te interesa más.

 

TAURO: Tu carta del tarot es “5 de copas” y dice que recuerdes que el encanto opera a través de la mirada y la palabra. Hoy harás gala de tu elegancia y buen porte con tu ser amado, ya verás.

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot es “6 de bastos” y dice que si eres deportista, este es un gran día para competencias o entrenamientos. Para los empresarios será una jornada de buenas oportunidades.

 

CÁNCER:Tu carta del tarot es “El Diablo” y dice que intentes controlar tu egoísmo y abrir los ojos; personas o fuerzas externas podrían socavar tus esfuerzos sutilmente sin que puedas evitarlo.

 

LEO:Tu carta del tarot es “7 de espadas” y dice que no puedes cometer errores y que analices bien las decisiones a tomar,  revises y lees a profundidad cualquier papel, contrato o examen q

 

VIRGO:Tu carta del Tarot “5 de espadas” y dice que te sentirás confuso e indeciso y podrías ser víctima de engaños. Pídele a tu Ángel Protector que te guíe y proteja de todo mal. ¡Despierta!​

 

LIBRA: Tu carta del tarot “9 de espadas” y dice que será un día proclive a la hiperactividad y a la ansiedad, donde tendrás muchos antojos y deseos. Transforma y aprovecha esa energía, sé creativo.

 

ESCORPIÓN:Tu carta del tarot es “2 de copas” y dice que te sientes muy satisfecho con tu situación sentimental por eso sabes que estás listo para reafirmar y afianzar la relación con tu pareja.

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es “El Sol” y puedes confiar en tu capacidad y autoconfianza para alcanzar tus más deseadas metas con facilidad. Aprovecha para hacer  algo de deporte.

 

CAPRICORNIO:  Tu carta del tarot es “La Templanza” y dice que levantes tus brazos hacia el cielo y repitas este decreto: “Yo Soy Paz, Yo Soy Amor”, cada vez que tengas una reunión de trabajo o personal.

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es “4 de copas” y dice que te sientas muy a gusto, relajado, con buena voluntad y ganas de atender las necesidades de otras personas que requieren de tu pronta ayuda.

 

PISCIS: Tu carta del tarot es “ 6 de espadas” y dice que hoy no será un día fácil, evita entrar en discusiones con gente cercana, trata de no hacer viajes o compras, un descuido y podrías perder algo.

 

Juan Gabriel dejó testamento secreto con órdenes de abrir a 2 años de su muerte

https://anamariacanseco.com/tu-horoscopo-de-hoy-19-de-agosto/

https://anamariacanseco.com/tu-horoscopo-de-hoy-18-de-agosto-predicciones/

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué está pasando en las televisoras?

 

 


Tu horóscopo del 12 de junio