Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 24 de abril aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Los Ángeles del auxilio vendrán en tu ayuda para calmar ciertos nervios que tienes con pagos y deudas que saldrán de tu vida en lo que menos te imagines y creas.

 

TAURO: Los Ángeles del perdón te ayudarán a cambiar todo lo negativo a positivo esta semana dándote la oportunidad de sanar viejas heridas de tu corazón que se irán para siempre bendito sean los Ángeles.

GÉMINIS: El ángel que cuida tu sueño te avisará por medio de ellos si te están traicionando o no para que tomes precauciones y te sientas cómodo y feliz. Te viene una etapa de mucho amor en tu vida de pareja que nos esperas.

CÁNCER: Pídele a los Ángeles de la abundancia que te ayuden con  el nuevo trabajo que quieres. Decreta cada noche de esta semana que el mejor trabajo de vida los Ángeles lo tienen dispuesto para ti en este momento.

LEO: Los Ángeles de Uriel el de la prosperidad te ayudarán a alcanzar metas económicas esta semana que no le veías forma ni tamaño. Espero sepas ver las puertas que se abren amando leo.

VIRGO: El arcángel Gabriel el más luminoso del cielo te abre un camino de luz hacia tu felicidad que te dejará en asombro ya que no pensabas verlo tan claro y preciso.  Pon veladoras blancas en su nombre.

LIBRA: Los Ángeles de la niñez te ayudarán a tener un encuentro con niños muy cercanos a ti que te darán una lección de vida que te dejará muy pensativo y meditando en cambios que debes generar.

 

ESCORPIÓN: Recibirás por los Ángeles una apertura en tus negocios que no esperabas ni te la imaginabas siquiera. Pídele mucho esta semana a los de la abundancia con velas naranja sobre todo en viernes.

 

SAGITARIO: Los Ángeles le cantarán al amor mi amado aventurero ya que serás uno con esa maravillosa energía trayéndote dicha, felicidad pero sobre todo estabilidad emocional y física.

 

CAPRICORNIO: Las apariciones angélicas son pocas pero esta semana está pendiente a tu alrededor ya que te darán señales los Ángeles de la guarda  que están contigo en todo momento y te sentirás protegido y feliz.

 

ACUARIO: Tu salud será bendecida con nuevas oportunidades de ser feliz. Te viene un cambio rotundo en tu vida que te pondrá lleno de mucha satisfacción el haberlo logrado gracias a la fe a los Ángeles sanadores.

 

PISCIS: En la calle recibirás noticias muy alentadoras de trabajo y es debido a que los Ángeles de la fortuna están contigo acompañándote esta semana de gozo y dinero fluyendo en buena forma y con mucha abundancia.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Tu horóscopo del 23 de abril

Lee tu horóscopo del 19 de abril

 

Tu horóscopo de l 18 de abril

 

Tu horóscopo del 17 de abril

 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018