Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 24 de agosto aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Recibirás reclamos de tu pareja muy locos que te dejarán con la boca más que abierta. Es un fin de semana para buscar La Paz en tu corazón y meditar que  es lo que quieres o no.

 

TAURO: Los amigos de tu pareja te sacarán de tus casillas y debes controlar el carácter. Los pasos a seguir este fin de semana es  volver a encender la llama de la pasión con tu ser amado.

 

GÉMINIS:Las andadas tuyas regresan de una manera muy cómica y desordenada. Vivirás momentos de angustia con los hijos que no te dejarán tiempo para el amor y la pasión.

 

CÁNCER: La luna llena del fin de semana te activa de una manera muy especial en todo lo que significa amor. Los casados con hijos tendrán una especie de locura colectiva que les costará controlar.

 

LEO: Los problemas de dinero te pondrán la vida un poco atascada de problemas mi amado leo. Busca manejar mejor tu relación con el dinero y el amor estás gastando más de la cuenta en citas amorosas y regalos.

 

VIRGO:Las aventuras locas y el sexo casual es la orden del día para ti del fin de semana. Cuídate de enfermedades de transmisión sexual, los astros indican epidemias muy fuertes de algunas de ellas.

 

LIBRA: Perderás la oportunidad de un amor de verano que te sacará las lágrimas. Si estás soltero vete de viaje con amigos que sean divertidos y que tengan ganas de vivir experiencias bajo la luna llena.

 

ESCORPIÓN:Los años los verás caer en tus hombros y sentirás que se te está pasando el tren del amor y eso es solo una ridiculez de tu ego. Los escorpiones de la tercera edad con nuevos amores de sorpresa.

 

SAGITARIO: Los destinos del amor se cruzan en tu vida de una manera especial este fin de semana. Verás frente a tus ojos a tu alma gemela que te dejará atónito y sin respiro mi amado aventurero zodiacal.

 

CAPRICORNIO: Ayudarás a que se dé una cita de amor con un amigo cercano que quieres que deje la soltería. Verás que el pasado regresa con un amor que tenías años sin ver y que te moverá los cimientos.

 

ACUARIO:Levantarás sospechas muy mal infundadas en tu pareja por causa de un amigo. No dejes que la confusión siga y corta esa energía que no te sirve de nada y que carece de veracidad absoluta.

 

PISCIS: Sentirás que la vida se te va por un tubo y te sientes con un estado de soledad muy grande que debes quitar del medio de inmediato. Nunca estamos solos amado hijo de Neptuno, es solo una estado mental.

 

Hijo de Chayanne celebra sus 21 bailando como stripper (hay video) 😲

Tu horóscopo de hoy 23 de agosto

Tu horóscopo de hoy 22 de agosto

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué está pasando en las televisoras?

 

 


Tu horóscopo del 12 de junio