Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 28 de agosto aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Los Ángeles del amor incondicional te bañan de esta energía esta semana, dándote la oportunidad de amar a tu alma gemela de una forma no conocida antes por ti.

 

TAURO: Los Ángeles de la naturaleza te piden que cuides de ella, que mejores tu interacción con las plantas y con todo lo que se refiera al mundo natural que te rodea. Come más sano amado Tauro.

 

GÉMINIS: Los Ángeles de la luz te sirven de linterna para ver los problemas que debes solucionar de inmediato. Te enviarán tanta luz que tus anhelos y deseos se verán cumplidos.

 

CÁNCER: Los Ángeles que cuidan los niños te quieren sacar más a menudo tu niño interior ya que estás como demasiado serio y con ganas de deprimirte. Canta, baila y diviértete lo más que puedas.

 

LEO: Los Ángeles de la paciencia están contigo en este momento ayudándote a superar todos los baches económicos y tendrás la oportunidad de salir triunfante de todo este tiempo sin abundancia.

 

VIRGO: Anuncias que tienes una dificultad con alguna enfermedad y sientes que es algo que no te mereces, por eso debes invocar a Los Ángeles del arcángel Rafael médico del cielo y asunto resuelto.

 

LIBRA: Cuidas mucho a tus padres y necesitas que ellos estén bien por eso invocarás a los ángeles de la salud perfecta para que con su rayo armónico logren mejorar la vida de ellos y la tuya.

 

ESCORPIÓN: Vendrás a invocar a los ángeles más a menudo en un sitio santo amado escorpión ya que sientes la necesidad de ser más próspero y sobre todo feliz. Que los ángeles te bendigan siempre.

 

SAGITARIO: Los Ángeles del amor digno y puro te aconsejan que sigas amando de la manera que lo haces, que está muy bien y que todo se pondrá en su lugar de una manera mágica y efectiva.

 

CAPRICORNIO: Estás sintiendo mucho arrepentimiento por haber hecho daño en el pasado y quieres pedir perdón, pídelo a los ángeles y tendrás el valor para enmendar tus errores y seguir adelante.

 

ACUARIO:Te divertirás mucho con el favor de los Ángeles que solo quieren que tú rías de una manera muy especial. Los Ángeles de la Alegría te acompañan toda esta semana.

 

PISCIS: Se acabaron las discusiones en casa por tonterías, ya que los nuevos asuntos de trabajo se los mandaron los Ángeles en un gen tubo de luz que no debes dejar que se apague en tu vida mi amado Piscis.

 

¡Pero qué necesidad! Otro hijo de Juan Gabriel debuta como cantante de regaettón

Juan Gabriel dejó testamento secreto con órdenes de abrir a 2 años de su muerte

Tu horóscopo de hoy 27 de agosto

Tu horóscopo de hoy 26 de agosto

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué está pasando en las televisoras?

 

 


Tu horóscopo del 12 de junio