Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 24 de julio aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIESlos ángeles de la franqueza te invitan a que seas más directo (a) con tus palabras te ayudarán a que todo en tu vida sea clarito como el agua.

 

TAURO:disfrutarás de unos días alegres y llenos de diversión y es que los ángeles de la amistad harán que tus amigos sean parte de tanta alegría y felicidad.

 

GÉMINIS:los negocios no andan bien y necesitas un buen empujón. Ponle 7 velas naranjas al arcángel Uriel y pídele que con su rayo oro-rubí te bañe con la abundancia universal.

 

CÁNCER: los ángeles de la cordura te invitan a resolver un problema familiar que tienes y hacer que reine en tu hogar la comunicación y la buena vibra.

 

LEO:los asuntos legales tienen de cabeza a muchos leones, el arcángel Miguel y sus ángeles de la justicia pondrán fin a estos conflictos, ponle veladoras azules.

 

VIRGOlos ángeles de la armonía te invitan a reír, a gozar de la vida.  Deja atrás el ser frío y calculador que eres y ríe, reír ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

 

LIBRA: los ángeles de la paz te dicen que estás muy lleno de miedos dentro de tu corazón, invoca a los ángeles con el siguiente decreto: señor  envíame  ángeles de paz que calmen mi corazón.

 

ESCORPIOlos ángeles de la celebración te vaticinan que celebrarás mucho esta semana, ya que te vienen muchas sorpresas en el amor y en el dinero juntos. 

 

SAGITARIO: tienes que confiar mucho en lo que siente tu corazón. Cuando tengas dudas, amado sagitario, invoca a los ángeles de la intuición y verás como tus decisiones serán muy acertadas.

CAPRICORNIO: una decisión donde debes demostrar todo tu coraje te espera esta semana. Pídele al ángel del valor que te ayude y te de la fuerza suficiente para sobrepasar este pasaje de tu vida.

ACUARIOel ángel  de la aventura te da la oportunidad esta semana de vivir y de sentir que eres libre y que eres un ser especial. Disfrútalo al máximo. 

 

PISCIS: entrégale a los ángeles tus penas y verás como todo en tu corazón se aliviana. No llores más amado piscis no vale la pena…

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Lili Estefan en el hotel más famoso del mundo (de 7 estrellas)

Tu horóscopo de hoy 23 de julio

Tu horóscopo de hoy 22 de julio

 

Tu horóscopo de hoy 21 de julio

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here