Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 24 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: El dinero te pondrá a prueba esta semana, debes invertir y gastar solo lo que necesitas es momento amado aries de ahorrar y de prevenir para otros tiempos, recuerda que el que ahorra siempre tiene.

 

TAURO: Cuidado con dejar de pagar alguna hipoteca o préstamo que hayas convenido, ya que esta semana podrías tener serios problemas con las finanzas y los cobros de agentes en la puerta de tu casa.

 

GÉMINIS: Los desempleados géminis esta semana reciben varias ofertas de trabajo que los tendrán desojando margarita, para ver con cual de ellos se quedan, sigue tu intuición o escoge el que más amas hacer.

 

CÁNCER: La familia  política estará reclamando cada día más prestamos de dinero y eso te pasa por ser tan complaciente y por  no ponerle carácter  o freno. Creo que debes hablar con tu pareja inmediatamente.

 

LEO: Un buen dinero llega y les tengo aún mejores noticias, esta semana estarán de celebraciones con nuevos ascensos, ya hacía un buen tiempo que necesitabas que te tomaran en cuenta tus habilidades y estilo.

 

VIRGO: Te ves a veces esclavo de las deudas y por ello no sales de ellas nunca, mejor piensa que ese dinero que te prestaron te sirvió de mucho, manda bendiciones a tus acreedores y verás milagros.

 

LIBRA: Cuidado con gente que quiera pedirte dinero para un asunto de salud  ya que no vienen con buenas intenciones, podrían bajar tus finanzas hoy día y no verlas de regreso nunca más. ¡Cuidado!

 

ESCORPIÓN: La familia estará muy exigente y tú con ganas de no hacerles caso ya que sientes que solo te buscan cuando necesitan y no son capaces de llamar para saber si estás bien o mal.

 

SAGITARIO: Una feliz noticia de dinero llega a la familia de los sagitario también las parejas logrando ascender nuevos peldaños laborales los cuales traerán más dinero a la casa para tu felicidad.

 

CAPRICORNIO: Verás esta semana como hacer una estrategia para que tu dinero se multiplique. Abandona en tu mente la idea de que el dinero no te alcanza, eso es solo creencias que se materializan en tu vida.

 

ACUARIO: Personas muy inestables pidiendo dinero y ayuda en tu oficina y no encuentras que hacer para sacártelos del medio, di la verdad que no tienes en este momento, no busques problemas.

 

PISCIS: Esta semana procura hacer inversiones  con el dinero que llega extra ya que en próximos días, mi recomendación es que cada paso que des con dinero sea firme y bien pensado como a ti te gusta.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Las hijas de Lupillo y Rosie: las nuevas cantantes de la dinastía Rivera

Tu horóscopo de hoy 23 de octubre


1 COMENTARIO

Comments are closed.