ARIES: No podrás olvidar un amor, ya que lo verás en fotografía en las redes sociales, así que se dispara la nostalgia de lo que pudo haber sido y no fue.

TAURO: Conseguirás un dinero hoy por parte de la nada y menos te imaginabas que siendo domingo, llegaría a tu casa en una forma mágica y divertida.

GÉMINIS: Dos amores se enfrentan en tu vida hoy, espero sepas torear muy bien, toro bien bravo a la vista que te dejará muy cansado en este día especialmente.

CÁNCER: Lograrás que tus suegros cumplan con un trato que te habían prometido años anteriores y hoy es el día para que todo termine en paz y en armonía, como lo deseas.

LEO: La vida hoy te dará sorpresas de amor en la puerta de tu casa, algo que no te imaginabas por nada del mundo encontrar. Domingo sexual y lleno de vida.

VIRGO: Jugarás hoy con ganas de ganar y el Universo te dará muchas sorpresas, espera lo mejor siempre mi amado virgo, estás aún en periodo expansivo.

LIBRA: Conseguirás hoy que tus padres te consientan mucho en todo, hasta los hijos te tendrán muy feliz y con ganas de que cada día sea mejor y mejor, como tú te lo mereces.

ESCORPIÓN: Una sorpresa muy agradable tendrás hoy en el amor, te dirán en domingo lo mucho que te aman y quieren. Te sentirás hoy como la espuma sobre la leche.

SAGITARIO: La vida te dará sorpresas de dinero en pleno fin de semana que te mantendrá feliz el resto de los próximos días venideros. Solo sentirás felicidad.

CAPRICORNIO: Hoy será un día con muchos quehaceres del hogar que te mantendrán ocupado y sin tiempo para nada más que arreglar la casa, llenándola de amor y felicidad.

ACUARIO: Muy nervioso en este día que querrás no salir de la cama para nada, debes dejar esa depresión de un solo golpe, ya que podrías estar muy mal la semana siguiente.

PISCIS: No llores por nada ni por nadie en este día, no lo permitas por nada del mundo, ya que no te lo mereces y mucho menos por alguien que no te ama de a deveras.

Mario Vannucci

¿Ya sabes? Mario Vannucci dará un curso de Tarot.

CURSO DE TAROT ASTROLOGICO
25 y 26 de Marzo de 2017 en New York

Aprende a leer las cartas del tarot con un enfoque astrológico, de la mano del experto Mario Vannucci.

Aprenderás:

  • Tipos de Cartas del Tarot
  • Significado de los Arcanos Mayores
  • Significado de los Arcanos Menores
  • Bases de Astrología
  • Interpretación y combinaciones
  • Conexión Intuitiva con el YO Superior

Incluye:

  • Material de Trabajo
  • Tarot
  • Certificado como Intérprete de Tarot Astrológico

¡Asiste!