Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 26 de julio aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Tu carta del tarot “dos de bastos”. Los caminos estarán más que abiertos y las distancias al éxito estarán más cerca de ti. Cuida la salud de tus riñones.

 

TAURO:Tu carta del tarot “as de copas”. Negociarás la felicidad de la familia con mucho amor del bueno. Asumirás el control de la familia en lo que a finanzas se refiere.

 

GÉMINIS:Tu carta del tarot “tres de oros”. Recibirán muchos un ascenso inesperado. El amor los llevará a un estado emocional muy sabroso y lleno de alegrías.

 

CÁNCER: Tu carta del tarot “la luna”. El eclipse del próximo sábado te tiene con las emociones hechas un nudo en la garganta. Llora, ríe, no reprimas ninguna emoción.

 

LEO:Tu carta del tarot “la templanza”. Gozarás mucho la idea de ser feliz con todo lo que te rodea. Viene una época de mucha estabilidad y buenos consejos de parte del universo.

 

VIRGO:Tu carta del tarot “la rueda de la fortuna”. Cambios en tu vida bien drásticos que te harán sacar una gran sonrisa de lo bueno que verás el panorama ante tus ojos.

 

LIBRA:Tu carta del tarot “los enamorados”. Te asociarás muy rico en una negociación que tenías pendiente. El amor florece y para bien de todos los que te rodean.

 

ESCORPIO:Tu carta del tarot “as de espadas”. Pondrás punto final a una crisis económica que tienes años sin resolver y que te quita paz en tu corazón y alma.

 

SAGITARIO:Tu carta del tarot “as de bastos”. Estás en una etapa de florecimientos económico que no te imaginabas. Viene más por donde progresar amado sagitario.

 

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot “as de oros” prepárate para un triunfo muy grande que la vida te va a dar. Los amigos con grandes noticias de negocios y más.

 

ACUARIO:Tu carta del tarot “dos de espadas”. Cortarás con todo lo negativo que tengas frente a tus ojos y sentirás que te quitas peso de encima. Los negocios vienen buenos para ti esta semana.

 

PISCIS:  Tu carta del tarot “cuatro de oros”. Vienen asuntos con propiedades que te llenarán los ojos de Alegría. Viene una época muy linda en tu hogar y el amor.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Karina Velasco practica el poliamor… o sea, que tiene varios a la vez

Tu horóscopo de hoy 25 de julio

Tu horóscopo de hoy 24 de julio

Tu horóscopo con predicciones para el 2018

Lo que la Numerología te depara en el 2018


Tu horóscopo del 12 de junio

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here